Compañía de ADSL me cobra deuda antiguo titular

1.988 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Acabo de entrar en un piso de alquiler y en lugar de dar de alta una nueva línea hicimos un cambio de titular con el antiguo inquilino. Ahora resulta que devolvió los dos últimos recibos que llegaron a su nombre y me los ha pasado a la cuenta.

Abro este hilo para solicitar consejo de como debo reclamar.

Muchas gracias por las respuestas
 #2
Escrito   1  0  
Echa los dos recibos para atrás y haz reclamación a la compañía demostrándoles que esos recibos son de antes de estar a tu nombre .

Otra opción es pagarlos y darlo de baja .

Que compañía es ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
El problema es que al hacer cambio de titular, asumes frente a la compañía las deudas que deje el anterior titular. Si no quieres asumirlas, teníais que haber dado de baja la línea y luego un alta nueva, pero claro, eso tiene un coste. Al hacer cambio de titular, te ahorras el coste de alta, pero asumes todos los pagos pendientes que tenga la línea.

Esto es como cuando compras un piso de segunda mano y el anterior dueño deja deudas a la comunidad. Las deudas no las has generado tú, pero quedan con el piso y ahora el propietario eres tú, por lo que ahora eres el responsable de las deudas.

Lo único que te queda es reclamar al anterior inquilino, y como no querrá hacerse cargo, solo te quedará denunciarle. Otra cosa es si te compensará.

PD: a la operadora le dará igual quien fuera el antiguo titular. La deuda es de tu línea y te las reclamará a ti como actual titular. Como te he dicho, al hacer el cambio de titular, asumes también los pagos pendientes de esa línea.
 #4
Escrito   1  0  
En Movistar en la grabación del cambio de titular preguntan si estás al corriente del estado de la misma y de las deudas que tenga, así que eso creo que lo tienen atado...

Una p*t*, pero prueba a reclamar. Igual por cortesía...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, se trata de jazztel.
 #6
Escrito   0  0  
Que p*t* compi , nunca se me ha dado este caso con ningún cliente , espero que puedas solucionarlo .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Telefonía fija