[AYUDA] ¿Consejos a seguir antes de cambiar la batería de un iPhone 6?

12.033 25
 #1
Escrito   1  0  
Buenas a todos, por el tema de la dichosa batería que se está cargando más de un iPhone y que hace que los porcentajes cambien a su antojo o el teléfono se apague sin más, he decidido cambiar yo mismo la batería de mi iPhone 6.

¿Debo hacer alguna copia de seguridad o alguna cosa antes de hacer el cambio? No me refiero a recomendación sino a obligación porque al quedarse sin la batería el teléfono se quede totalmente en blanco o cosas así.

De igual forma me gustaría saber qué hacer con la primera carga de la batería que le ponga.

Gracias a todos!

- Murcianico Style -
 #2
Escrito   1  0  
Al iPhone no le pasa nada por desenfucharlo de la batería. Lo puedes dejar tiempo sin miedo.

Para mí lo peor en un cambio de batería es sin duda despegar la vieja. Yo me las he visto y deseado con algún iPhone. Importante no hacer palanca contra la placa base. Por lo demás con tranquilidad y sin prisa no deberías tener problemas

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Al iPhone no le pasa nada por desenfucharlo de la batería. Lo puedes dejar tiempo sin miedo.

Para mí lo peor en un cambio de batería es sin duda despegar la vieja. Yo me las he visto y deseado con algún iPhone. Importante no hacer palanca contra la placa base. Por lo demás con tranquilidad y sin prisa no deberías tener problemas


Gracias ;-)

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   1  0  
Hazlo en un ambiente tranquilo y con mucha calma, como dice el compañero ve con mucho cuidado, ala mínima puedes partir algo, en mi 3GS antiguo lo intenté sin éxito aunque también estaba bastante deteriorado ya,..
 #5
Escrito   0  0  
Para calibrar la batería nueva;

Estos son los 5 pasos que debes seguir:

1. Cargar el iPhone al 100%.
2. Usarlo hasta que la batería se agote y se apague el dispositivo.
3. Dejarlo apagado durante 6-8 horas.
4. Cargarlo durante otras 6-8 horas. Es recomendable no usar el iPhone en este paso para que la calibración sea más precisa.
5. Una vez recargado al 100%, reiniciamos el dispositivo manteniendo pulsado el botón home + sleep.

 #6
Escrito   1  0  
Bueno pues operación realizada

Pulsa aquí para ir a amazon

Por ahora todo bien y bastante sencillo. La batería recién puesta marca 1800 mAh (se supone que es de 1810 igual que la original) así que bien.

Ya iré contando. Al encenderlo estaba al 33%, ahora va por el 24% pero lo más importante es que los porcentajes van bajando de uno en uno por ciento. No pido que la batería me dure dos horas sino que me diga lo que me queda de verdad de batería.

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   1  0  
después de leer este post. Me animé a comprar esa misma batería y cambiarla yo mismo.

La puse ayer por la tarde y en lo que va de día estoy en cantado. a estas horas ya tendría que haber enchufado el móvil y sin embargo aun voy con el 70% . a ver si sigue así la cosa.

Cambiarla ha sido muy sencillo y no ha llegado ni a una hora el tiempo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
después de leer este post. Me animé a comprar esa misma batería y cambiarla yo mismo.

La puse ayer por la tarde y en lo que va de día estoy en cantado. a estas horas ya tendría que haber enchufado el móvil y sin embargo aun voy con el 70% . a ver si sigue así la cosa.

Cambiarla ha sido muy sencillo y no ha llegado ni a una hora el tiempo.


Dónde la pillaste, en ifixit?

Te viene sin ciclos de carga? Es que muchas de las que venden por ahí vienen ya bastante "trilladas"....


Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Dónde la pillaste, en ifixit?

Te viene sin ciclos de carga? Es que muchas de las que venden por ahí vienen ya bastante "trilladas"....


Pues la cogi por Amazon , la misma que ponen en el post. Y lo de los ciclos de carga no se comprobarlo así que no sabría decirte .
 #10
Escrito   0  0  
Creo que hay un programa por ahí para verlos. El caso es que comentan que muchas de esas baterías vienen ya con muchos ciclos de carga. Ojo, no digo que sea tu caso, solo es por si lo sabías.


Esto es un infierno.
Volver a iOS