[HILO OFICIAL] Subida de precio confirmada

19.687 25
 #1
Escrito   2  0  
Contrato Vive 13: nuevas condiciones para nuevos y ya clientes. Por 15 €/mes disfrutarán de más datos, 2 GB con 4G+, 0 cts./min (est. llamada 25 cts.) y SMS ilimitados (10 primeros 20 cts./SMS, resto gratis).

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #2
Escrito   0  0  
Que barato todo... estos de Movistar no se como se puede permitir todas estas jugarretas. Son unos sin vergüenzas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya deje Movistar. En Vodafone con amago de una XL tengo 20 gigas (30 en Navidad) y estoy pagando ahora mismo 26 euros (50% durante un año sumado al 20% de bienvenida 6 meses).
Vale que hay que amagar pero pero joder en Movistar los precios se van de madre. He estado muchos años en Movistar pero si le sumas que el 4G es el menos extendido de las 3 y que los precios son de risa....
Y en casa de mis padres han puesto equipos de Orange hace una semana asique les migrare a Orange todo el tema de internet y TV ya que consumen fútbol mi padre y con la smartcard ya es IPtV.
En fibra pase porque tienen más cobertura y a veces no hay alternativa pero en solo móvil tener Movistar hoy en día salvo que estés en un pueblo que solo llegue Movistar para el resto es inasumible.
Pero es que tienes Yoigo con red 4G Orange y mientras te cambian Movistar 4G sin amagos ni nada 25 gigas. En Movistar por ese precio te dan 4 si llegan (no me acuerdo). Son unos precios para reírse del consumidor.
 #4
Escrito   0  0  
Si, la verdad es que tienes razón. En casa tenemos fusión contigo de 50 porque es la más baratas de todas las fusiones y es la única que tiene cobertura de fibra así que... el resto de las líneas móviles están todas en Vodafone con sus correspondientes descuentos del 50%.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6

Y en casa de mis padres han puesto equipos de Orange hace una semana asique les migrare a Orange todo el tema de internet y TV ya que consumen fútbol mi padre y con la smartcard ya es IPtV.


ni de coña es IPTV... ni de lejos se parece, el retraso de 45 segundos ha pasado a 15, que aun asi es una mierda y encima muchas veces con cortes
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hablamos de Orange TV en fibra directa con la smartcard que actualiza a iptv o hablamos de la streaming TV de siempre?
Tu te refieres al streaming TV que si tenía retardo. Y yo
Me refiero a la actualización que están realizando desde noviembre en la fibra directa que si va por iptv y no hay retrasos y la calidad de imagen mejora....
mírate foros y demás y veras de que hablo. Comprobado en casa de mi hermana tras actualizar el retraso es de 1 segundo respecto al satélite y el HD es perfecto. Están actualizando a los de fibra bajo su red.
Asique eso ni de de coña......
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la noticia compi! Aunque vaya racha de noticias malas! Estos de movistar solo se quieren quedar con los clientes más caros por lo que se ve...
Me da que no volveremos a ver novedades o promos interesantes más... Una pena emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Madre mía, ¿no se cansan de sangrarnos? Yo tengo esa tarifa y he visto como a lo largo de todo el tiempo que llevo en movistar me la han subido de 9 euros o menos que costaba(antes tenía otro nombre) hasta 15 que la van a subir en breve. No hay derecho la verdad.
En febrero de 2017 me mudo y voy a tener que poner el combi (internet, fijo, tv). Tendré que valorar las opciones que tengo y los canales y demás que quiero poner, pero creo que van a perder otro cliente estos sinvergüenzas.
 #9
Escrito   0  0  
Es lo que tiene Movistar que van subiendo 1€ al año de media que nos puede parecer poco pero en una tarifa de de 13€ es casi un 10% anual ya lo quisiera yo para mí empresa.
 #10
Escrito   0  0  
Con Movistar, en cuanto a subidas de precios se refiere, el único límite es el cielo. Yo ya no se cuantas veces me han subido, por ejemplo, el ADSL en estos dos últimos años, que ganitas de que llegue otra compañía con cobertura directa para mandarlos a la mier ...

Asco de políticos.
Volver a Movistar