Como pasar locucion de cancelación de portabilidades?

1.489 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,me gustaría que me pudierais ayudar a poder pasar la dichosa locución del departamento de cancelación de portabilidades.Soy de los que quise hacer vyv para sacar el iPhone (para mi suegra,yo si conseguí sacarlo con mi línea),me quede a mitad camino por un día y me quede en yoigo esperando algo decente para volver a Vodafone,pues ahora se le ha roto el teléfono y necesito volver a Vodafone y sacar telefono pero no consigo pasar lamlocucion para poder hablar con un agente y me haga la oferta del 50% y sacar algún teléfono,podéis ayudarme a pasarlo ?e llamado al famoso número 800 y el de 900,también dando a * y siempre la misma respuesta,portabilidad ya ejecutada.Sabeis como pasar a un operador o pasarme algún número que hayáis portado a Vodafone?gracias
 #2
Escrito   0  0  
Alguien a conseguido en estos días contactar con este departamento ?
 #3
Escrito   0  0  
Que va compi. A mi me funciono un par de veces lo del *, pero me da que ya no rula a no ser que pongas a portar otro número.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando lo hiciste ?a mi cuando estaba el chollo del iPhone si me funcionaba pero ahora no,si alguien está haciéndolo si me hace el favor de pasar su número se lo agradecería y un verde para el
 #5
Escrito   0  0  
Alguno hoy con la portabilidad de yoigo a Vodafone ?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
Alguno hoy con la portabilidad de yoigo a Vodafone ?

me acaba de decir un iluminado del chat que para pasar la locucion vale un número no vodafone.

Prueba a ver. Yo no me fio mucho de esta gente, pero por probar...

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
Hola,me gustaría que me pudierais ayudar a poder pasar la dichosa locución del departamento de cancelación de portabilidades.Soy de los que quise hacer vyv para sacar el iPhone (para mi suegra,yo si conseguí sacarlo con mi línea),me quede a mitad camino por un día y me quede en yoigo esperando algo decente para volver a Vodafone,pues ahora se le ha roto el teléfono y necesito volver a Vodafone y sacar telefono pero no consigo pasar lamlocucion para poder hablar con un agente y me haga la oferta del 50% y sacar algún teléfono,podéis ayudarme a pasarlo ?e llamado al famoso número 800 y el de 900,también dando a * y siempre la misma respuesta,portabilidad ya ejecutada.Sabeis como pasar a un operador o pasarme algún número que hayáis portado a Vodafone?gracias

Cuando te pida que marques el número pulsa *, prueba en varias ocasiones hay veces que falla
Volver a Vodafone