[CHOLLO] Tu lotero 1euro Gratis para jugar a la primitiva

5.065 13
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues dandodete de alta con el código amigo 41473568
Te regalan 1 euro para jugar en donde quieras, bonoloto, primitiva euro millon ect ect ect.
Ademas esta webs no te cobra comisión como otras webs como por ejemplo ventura 24. Si juegas 5 euros vas a jugar 5 euros y el premio es integro para ti.
Ademas te envian el boleto al correo y ademas los premios ganados si quieres lo usas para jugar o bien lo transfieres a tu cuenta bancaria asi de facil. Ya no podrás decir se me ha olvidado echarla jajaja!!
Ademas en la misma aplicación te salen los botes que ay de cada juego es super práctico y ademas sin comisiones.
Mas información en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cual cosa me enviais privado y os ayudo.
Podeis descargar la aplicación en playstore.
Tu lotero.

MUY IMPORTANTE TENÉIS QUE VERIFICAR VUESTRO NÚMERO DE TELEFONO MÓVIL A TRAVES DE SMS K ES GRATIS PARA QUE LA CUENTA QUEDE ACTIVA Y OPERATIVA. GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Por si alguien quiere utilizar otro código por el que regalan 1€
91942698
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #5
Escrito   0  0  
Aquí os dejo mi código por si alguien quiere utilizarlo:

32069469

Cualquier duda que tengáis os la respondo por privado. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Regístrate con mi código y recibiremos 1€ cada uno!! Aprovecha y hazlo antes del jueves y podrás comprar lotería de Navidad gratis (participaciones de 1€)

CÓDIGO AMIGO: 11574617
 #7
Escrito   0  0  
Aqui dejo mi codigo con el que os daran 1€ gratis, por ejemplo podeis jugar una bonoloto totalmente gratis:

codigo : 32003343
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días aquí dejo mi código con el que os darán 1e gratis solo por registraros y podréis jugar una primitiva o bonoloto por ejemplo totalmente gratis:

Codigo: 91738261

una vez que os registreis con mi código avisadme para dejaros un verde también,gracias.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #9
Escrito   0  0  
He utilizado el código de @bailenense y he aprovechado para hacer una apuesta de la primitiva.

Lo que no sé es lo que hay que hacer para tener un código promocional para invitar a otras personas. ¿Alguién me lo aclara?.

Gracias y saludos a todos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturman
He utilizado el código de @bailenense y he aprovechado para hacer una apuesta de la primitiva.

Lo que no sé es lo que hay que hacer para tener un código promocional para invitar a otras personas. ¿Alguién me lo aclara?.

Gracias y saludos a todos


No se si es casualidad o no pero me dijeron que era embajador justo cuando metí dinero mío real e hice una apuesta...