[VENDO] Samsung SMART TV 43" (UE43J5600) **Garantía de 2 años**

1.617 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

SAMSUNG SMART TV 43", modelo UE43J5600



Pongo a la venta esta maravillosa TV de Samsung. El motivo de la venta es única y exclusivamente porque la compré para mi habitación pero se me hace demasiado grande para el día a día. Solo se ha sacado de la caja para probar y de nuevo a su caja. 10 minutos unicamente de uso, por ponerle una cifra.
Entrego documentación para la Garantía de 2 años . Recibida el miercoles 7 de Diciembre.


A destacar:
  • Resolución fullhd (1920 x 1080)
  • Pantalla 43 resolución 400 hz pqi
  • Conexión a Internet mediante Wifi Integrado o Ethernet (Mediante cable)
  • 2 usb
  • 3 HDMI
  • Screen mirroring + DLNA
  • SMART TV



Disfruta sin cables (wi-fi integrado) del televisor full hd slim led 43 smart tv j5600 de samsung. Tecnología screen mirroring que te permitirá compartir el contenido de tu smartphone o tableta de samsung en tu televisor y disfrutar a lo grande. Podrás grabar y almacenar programas y películas de televisión, etc.

Su precio en tiendas como Amazon ronda los 500 €, podeis comprobarlo emoticon guiño De momento estoy abierto a ofertas razonables...

Soy una persona completamente seria y busco lo mismo de la persona interesada por él emoticon guiño
Podeis comprobar mi reputación en el foro pinchando
AQUÍ.

♣ TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM
XoCastioX
emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Como el motivo es única y exclusivamente porque la compraste para tu habitación pero se te hace demasiado grande para el día a día, te la compro por lo que pagaste por ella, que supongo fue la oferta de Movistar y son 249€ + portes (más los portes a mi casa claro). Ya me dices, Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinx1palu
Como el motivo es única y exclusivamente porque la compraste para tu habitación pero se te hace demasiado grande para el día a día, te la compro por lo que pagaste por ella, que supongo fue la oferta de Movistar y son 249€ + portes (más los portes a mi casa claro). Ya me dices, Saludos!
Ya esta vendida.
Gracias.

♣ TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM
XoCastioX
emoticon roto2
Volver a Otros