Yoigo Logistica y Atencion al Cliente nefasta.

6.933 0
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas tardes, les voy a resumir "el buen hacer" del servicio de Atención al Cliente y del departamento de logística de YOIGO.
Llevo 6 años con YOIGO, tras cumplir permanencia tramito un renuevo, me hacen una oferta ofreciendome un Samsung Galaxy S7 Edge. Hasta aquí todo correcto, recibo el teléfono y a los 12 días, se le estropea el altavoz y se bloquea con frecuencia. Llamo inmediatamente, ya que estaba dentro de los 15 días pertinentes para su devolución. Bueno pues aqui empieza la odisea, primeramente llamo y me dicen que aunque efectivamente el teléfono esta en plazo para poder ser sustituido por uno nuevo, no pueden hacerlo porque es sábado y el sistema no acepta dicho cambio, que tengo que llamar el lunes, día en que precisamente cumplía los 15 días en los que se puede devolver. Procedo a poner una reclamación, sospechando que me la quieren liar. Seguimos, llamo el lunes y por fin me tramitan un DOA, solicitando uno nuevo y la recogida del averiado, pero me dicen que el color dorado no hay existencias. Pido uno en color negro. Dos días después, se presenta el transportista y me recoge el teléfono averiado y me entrega el nuevo. Sorpresa, al abrir la caja veo que el teléfono no es en color negro, sino rosa y no solo eso, sino que el que me mandan es un Samsung Galaxy S7, no el S7 Edge. Llamo de nuevo a Yoigo y me dicen que efectivamente ha sido un error, les comento que llevo una semana sin teléfono, y me dicen que no me preocupe, que lo van a tramitar urgente, que me lo entregaran el día 9 de diciembre. Hoy día 9 tras no recibir el teléfono, vuelvo a ponerme en contacto con YOIGO y me dicen que dicho cambio esta pendiente de ser tramitado, que hasta la semana que viene no lo recibire y se quedan tan panchos. Les digo que por su irresponsabilidad e inoperancia, llevo 10 dias sin telefono y me contestan que ya lo saben. Bueno estoy indignado, y voy a ver que puedo hacer pero esta gente no se ríen más. Quiero relatar mi caso, para que sepan como funciona el servicio de Atención al Cliente de YOIGO, al principio todo es amabilidad y cortesia, hasta que firmas y aceptas, despues, la amabilidad se transforma en indolencia y desconsideracion hacia el cliente, les importa un pepino lo que pase. En resumen Atención al Cliente nefasta en lo que a mi se refiere y logística inoperante y sin formalidad ni compromiso. Un cliente menos. Un saludo
Volver a Yoigo