Dudas sobre formateo

3.770 9
 #1
Escrito   0  1  
Buenas, el otro día mi movil tuvo un trágico accidente y no funciona la pantalla, por lo que mi novia; que ha estudiado informática, va a arreglarlo. El problema es que en el móvil hay fotos y archivos que no me gustaría que ella viese y ya sé que están en la memoria interna del movil. Mi duda es: quiero formatear el movil pero no quiero que parezca sospechoso, ¿hay alguna manera de que el móvil se haya formateado solo o haya perdido los archivos? ¿Que me recomendáis que haga?
Para daros mas información el móvil se me cayó al entrar en un coche y el coche le pasó por encima. También estaba lloviendo así que le entró un poco de agua.
Gracias por adelantado
 #2
Escrito   1  0  
Jajaja si señor... hacia tiempo que no me reía con un post de general. Mi recomendación es no haber puesto los cuernos a tu novia.emoticon guiño Si la pantalla aunque no funcione el táctil se ve hay métodos para formatear aunque de eso ya te encargas tu de buscarlo, no seré yo el que ayude a fomentar este tipo de cosas directamente.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
No son cuernos, son fotos y videos que mandan los colegas y no me gustaría que ella lo viese emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Solomonw
No son cuernos, son fotos y videos que mandan los colegas y no me gustaría que ella lo viese emoticon inseguro
Tranquilo, fotos guarras y de borrachera con los colegas las tenemos todos, no creo que se escandalice... como si no tuviera ella de p*llas o el cachitas de turno en su movil, jajajaj.
Tienes dos opciones... esperar unos años en repararlo y que te sude lo que vaya a ver (también llamado madurar) o llevarlo a un taller y pagar, tener lo mejor de los dos mundos es dificil a veces.

Vamos que si no hay fotos de alguna churri que deba preocuparte (no las típicas) no se que problema ves.
De todas formas... no la temas, no la hagas, ve aprendiendo la lección emoticon guiño

Salu2!
 #5
Escrito   0  0  
Jajajajaja, lo mejor es no conservar nada que creas que le moleste a la persona que se supone que quieres.

Sobre el tema de reparar el móvil caseramente no lo veo y más si dices que se mojó, todo apaño casero con pantallas de Ali sale mal, aparte que ya puedes olvidar la garantía de fabricante por manipulación.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Y tampoco.... yo tengo en mi móvil tropecientas fotos de tías desnudas y vídeos, las voy borrando de vez en cuando cuando pone que en mi galería de whatsapp hay mas de 1000 fotos jaja, ojo estas fotos y vídeos serán como un 10-20% de esas 1000 jaja y sobre fotos de borracheras y juergas con los colegas no tengo nada que ocultar, jamas voy a liarme con una cualquiera teniendo novia por muy borracho que este, no lo hacia con 16-18 años los voy hacer ahora que estoy cerca de los 30.. Ademas hemos salido juntos varias veces y sabe como soy. Ella sabe que esas fotos me las envían y las envió yo por mis grupos al igual que ella tienes tropecientas fotos de tíos enseñando la po.. etc etc que se los pasan por sus grupos y yo pues paso de eso al igual que ella, todos lo hacemos aunque sea para reírnos con los colegas o alegrarnos la vista un momento, en eso se basa una relación, en la confianza mutua, si una mujer se va a molestar por esas tonterías apaga y vamonos, yo no estaría con una persona así...

Ese es mi consejo para formatear el móvil jajaja.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
¡Dinos la verdad! Tienes una galería completa del negro del Whats app, y no quieres que ella lo sepa emoticon carcajada

Googlea compi, aunque si como dices le ha pasado el coche por encima, y enchufándolo al PC no has conseguido nada, dalo todo por perdido...

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, si ha estudiado informatica... sabrá arreglarlo seguro.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
D todas formas si te chafardean el movil.. es que algo no funciona bien.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Bueno, si ha estudiado informatica... sabrá arreglarlo seguro.
Lo mismo que he pensado yo. Veo bastante sospechoso el asunto.

Agradecer no cuesta nada
Volver a General