eomerpowa=estafador

3.216 13
 #1
Escrito   0  0  
"eomerpowa"-usario timador, en el anuncio no pone que el telefono esta golpeado en todos lados (incluso parece que esta cambiada la pantalla), dice que el telefono tiene garantia (que seguro que no la tendra por el cambio de pantalla). No quiere dar solucion al problema, segun el en las fotos se ven los desperfectos. Espero que la comunidad tenga en cuenta estos detalles y piense dos veces antes hacer tratos con el. Saludos a todos.

El tema de venta es el siguiente: http://www.gsmspain.com/foros/hp152...M-Garantia.html
 #2
Escrito   0  0  
Cuelga las fotos para que todos puedan verlo, el miércoles lleva al Sat el movil para comprobar que tiene la pantalla cambiada y también nos gustaría ver las conversaciones para que las cuelgues.

También se le invita al vendedor a dar su versión voy a citar el anuncio de Venta para que no se edite más.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  

Me gustaría comentar algunas cosas:

1. La acusación que se ha realizado de que se le ha cambiado la pantalla al teléfono es totalmente falsa, no se le ha cambiado en ningún momento nada del teléfono, por lo que puede disfrutar totalmente la garantía. De hecho la pantalla siempre ha tenido su cristal templado desde el día 1 y el funcionamiento del terminal es perfecto.

2. No se ha comentado que el teléfono tiene unos golpes en las esquinas pero tampoco se ha dicho que no los tenía. Lo normal es preguntar en estos casos y más cuando el importe del terminal es la mitad de lo que cuesta nuevo. A mi mismo me ha pasado en este foro de comprar un móvil más barato de la cuenta y que venga con golpes mucho peores que los que tiene el movil en cuestión, pero lo asumí porque ni siquiera me interesé en el estado.

3. Se me acusa de estafador, cuando no es correcto. El usuario ha recibido el producto que vendía a un precio acorde al estado y creo que he sido lo más comprensible y educado posible.

Un saludo.

The War is Now
 #4
Escrito   1  0  
Me he quedado helado cuando he leido esto.............

2. No se ha comentado que el teléfono tiene unos golpes en las esquinas pero tampoco se ha dicho que no los tenía.


Segun entiendo, yo te vendo un coche con el motor roto, pero sino te digo que esta roto, ni que está bien, no pasa nada.......?

emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GAMUSILLA
Me he quedado helado cuando he leido esto.............

2. No se ha comentado que el teléfono tiene unos golpes en las esquinas pero tampoco se ha dicho que no los tenía.


Segun entiendo, yo te vendo un coche con el motor roto, pero sino te digo que esta roto, ni que está bien, no pasa nada.......?


jajajaja me he quedado como tu... te veo algo que esta roto, pero al no comentarlo todo correcto. Madre mia como estamos!
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya se lo he dicho en el hilo de venta. Omitir que algo tiene golpes, y escudarse en "no se preguntó" , no me parece muy correcto. Cuando pones a la venta algo, si tiene defectos físicos, tienes que indicarlo.

Y en las fotos del post de venta, a menos que sea cosa mía, con ese tamaño no se puede apreciar nada.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
te vas a hinchar a vender en este foro con esa actitud @eomerpowa

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GAMUSILLA
Me he quedado helado cuando he leido esto.............

2. No se ha comentado que el teléfono tiene unos golpes en las esquinas pero tampoco se ha dicho que no los tenía.


Segun entiendo, yo te vendo un coche con el motor roto, pero sino te digo que esta roto, ni que está bien, no pasa nada.......?


Me parece que la comparación que haces no es correcta. Un coche con el motor roto no funciona, pero si tiene un rasconazo como es el caso del telefono, el coche se puede vender perfectamente pero le bajas el valor porque no es lo mismo sin ese rasconazo.

eomerpowa ha adjuntado esta imagen:
eomerpowa=estafador


The War is Now
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Otra más

eomerpowa ha adjuntado esta imagen:
eomerpowa=estafador


The War is Now
 #10
Escrito   0  0  
pero aun asi tienes que avisar en el anuncio, cosa que no haces. Aunque la comparativa que se ha hecho no te sirva, si o si tienes que avisar de los roces, por mucho que el precio sea bajo.
Volver a Incidencias