[AYUDA] ¿Posibilidad de renovar atención cliente Diamante tras los 12 meses?

11.773 75
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Después de 12 meses de "regalo" de atención cliente Diamante en un amago anterior, cuál ha sido mi sorpresa que al intentar llamar al 1212 el otro día la locución automática me indica que debo llamar al 123.
Sé que ya ha pasado 12 meses y que la oferta ya me ha caducado. He llamado a retenciones diciendo que hace tres meses (mi último amago) que me dijeron que me renovaban el servicio Diamante. Lo ha verificado y ha comprobado que no hay nada anotado, por lo que me ha dicho que no hay nada que hacer y que además, desde hace poco ya no lo ofertan.
¿Es cierto que ya no ofertan ser cliente Diamante en retenciones?. He estado mirando los últimos amagos y efectivamente nadie pone nada al respecto.
Alguien me puede "iluminar" acerca de este tema por favor. Estoy pensando hacer un amago solo por conseguir la atención Diamante (el servicio 123 de Vodafone es una locura... mala atención, horas a la espera e intentas resolver un problema y te generan 4 más).
Necesito info por favor, para saber cómo actuar.
 #2
Escrito   0  0  
En el último amago que hice pregunte por el servicio de cliente diamante y me comentó que solo lo ofrecían a clientes que hubiesen tenido problema con atención al cliente y que hubiesen tenido alguna incidencia (caso I99999...)

De eso hace un par de semanas
 #3
Escrito   0  0  
A mi hace un mes no me ofertaron y eso que insistí...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Parece ser que han dejado de ofertarlo ya por lo que comentáis.
En retenciones me comentaron el otro día que al ser cliente oro, la atención al cliente se realiza desde España y que por eso no me podían ofrecer atención Diamante, porque estaba dentro del mismo segmento (atención telefónica nacional)... la verdad es que me sonó a cuerno quemado.
Agradecería alguna otra info respecto a este tema o si alguien ha podido renovar recientemente los 12 meses de att. Diamante en retenciones.
 #5
Escrito   0  0  
Hola compañeros,
os cuento mi caso hoy mismo he terminado un amago que tenía con yoigo para conseguir el bono de 10gb. Me parece que actualmente era cliente platino y cuando ya tenía todo contratado y grabado le he preguntado al agente que si al subir a red m cambiaba de nivel o seguia en platino. El mismo sin mas me ha ofrecido pasarme a diamante y me ha dicho que dura un año, que el año que viene hiciera la misma operacion y se me renovaria también la categoría diamante.
Que sería efectivo a partir del lunes que viene (no recuero la explicación que me ha dado)
espero que os sirva y lo consigais!
 #6
Escrito   0  0  
Lo mismo me dijeron a mi con el amago de un familiar. La atención al 123 la hacen desde España y ya no lo ofertan, y aunque quisiera no tenía manera de activarlo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
yo actualmente tengo atencion al cliente platino y me ofrecieron la de pasar a diamante ,de esto hace un mes y todavia no me han pasado a diamante ,hice la reclamacion y me cierran la incidencia diciendome que ya tengo atencion platino que es desde España y segun dicen es lo mismo y no me pasan a diamante por ese motivo ,que opinais ? en serio que es lo mismo? o es una excusa para no pasarme a diamante¿?
 #8
Escrito   0  0  
Hice amago hace tres meses y conseguí atención diamante. Hoy he llamado y me sale la grabación para que llame al 123. Es decir, en lugar de un año, la atención diamante me ha durado 3 meses!!!emoticon desconcertado
Estos de Vodafone siempre engañando emoticon enfado
,e toca reclamar. A ver qué consigo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
yo actualmente tengo atencion al cliente platino y me ofrecieron la de pasar a diamante ,de esto hace un mes y todavia no me han pasado a diamante ,hice la reclamacion y me cierran la incidencia diciendome que ya tengo atencion platino que es desde España y segun dicen es lo mismo y no me pasan a diamante por ese motivo ,que opinais ? en serio que es lo mismo? o es una excusa para no pasarme a diamante¿?
No tiene nada que ver una y otra , sí que con la platino te van a atender bien , pero te aseguro que los años que llevo en Vodafone cuando era particular la atención es totalmente distinta.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
yo actualmente tengo atencion al cliente platino y me ofrecieron la de pasar a diamante ,de esto hace un mes y todavia no me han pasado a diamante ,hice la reclamacion y me cierran la incidencia diciendome que ya tengo atencion platino que es desde España y segun dicen es lo mismo y no me pasan a diamante por ese motivo ,que opinais ? en serio que es lo mismo? o es una excusa para no pasarme a diamante¿?
Mi caso:
10/10/16 oferta de retenciones y me ofrecen servicio diamante 12 meses.
11/11/16 por fin me lo activan
Semana pasada me lo desactivan por la cara. Llamo a retenciones , allí me lo ofrecieron y por escrito , y me dicen que ya no lo ofertan y a los que ya teníamos nos lo quitan por qué si, órdenes de arriba me comentó.
1/12 abro incidencia para vuelvan activar y 5/12 cierran alegando no procede.
6/12 pongo reclamación en usuarios teleco.
Hacen con los clientes lo que les da la gana.
Volver a Vodafone