[AYUDA] Imposible cancelar portabilidad

12.186 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
ayer intenté cancelar una portabilidad en el 900901332 durante casi una hora y fue imposible.
Descolgaban, no se oía nada y a los 5 segundos colgaban. Así una llamada tras otra.
No me parece muy legal esta manera de funcionar.
¿cómo puedo hacer la cancelación? Solicité la portabilidad por web
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que seras de vodafone. Llamalos y que te pasen ellos. A mi me lo hicieron con amena, creo que es el mismo numero, y me lo cogieron a la primera. Eso si un rato de charleta si te queda

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #3
Escrito   0  0  
Si, soy de Vodafone. Gracias por responder
¿Te refieres a que hable con la gente de retenciones de Vodafone para que me pasen?
 #4
Escrito   1  0  
Cuando hables con ellos te pondrán mil pegas, la primera que tienes que llamar desde el teléfono que ha realizado la portabilidad, si puedes llama desde el, pero si no puedes no te preocupes, llama otra vez y veras como simpre hay alguno que no te pone esta pega y te cancela sin problema, eso si previo intento de que te quedes, que te digan que la oferta de vodafone es metira etc. Eso si hazlo con tiempo y paciencia.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los que habéis escrito y contado, me ha servido porque parece que en vez de cancelar estás pasando un examen...
Al final esta mañana pude solucionarlo. Llamé a primerísima hora, no sé si eso influirá.
En Vodafone me dijeron que tenían constancia de gente a la que le habían tenido media hora en espera...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Vergonzoso lo que me ha hecho hoy ORANGE al intentar cancelar una portabilidad. Tenía la línea en Vodafone. He llamado desde un móvil distinto al que portaba y se han encastillado en que no me la cancelaban. Luego he llamado DESDE LA LÍNEA QUE SE PORTABA y tampoco han querido. Además me han pedido datos surrealistas como la fecha de caducidad de mi DNI y una secuencia alfanumérica que aparece en la parte trasera del DNI. Al final en una de las llamadas me han dicho que ya estaba cancelada la portabilidad pero atención... ERA MENTIRA.

VERGONZOSO.

Resultado: ya es más tarde de las 14:00 y no puedo cancelar la portabilidad. Orange se ha negado a cancelarla. Estaré 48 horas en esta compañía que miente y manipula para que no puedas cancelar la portabilidad y JAMÁS regresará a ella mientras viva. Es increíble como no respetan la legalidad vigente y como pisotean y maltratan al cliente. Seguid así.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, sherlock_

¿Podrías facilitarme por privado los datos del titular (DNI, nombre y correo electrónico) para que pueda revisar lo sucedido? Me interesaría también el argumento que te han dado para no llevar a cabo la cancelación aún llamando desde la línea a portar (es requisito indispensable)

Buena tarde.
 #9
Escrito   1  0  
Te he mandado un privado. Por cierto que yo solicité la portabilidad hacia Orange vía web y según:

La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Artículo 62) dice que:

“El consumidor y usuario podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios nos prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláuslas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados”

debería haber podido cancelar la portabilidad hacia ORANGE utilizando el mismo medio por el que contraté el producto, esto es, la web.
 #10
Escrito   0  0  
Ya abrí un hilo hará cosa de un mes por lo mismo. Al final casi rozando las 14 h y después de rogar a Vodafone que por favor hicieran algo, ya que Orange SE NEGABA a cancelar la portabilidad sin motivo, me la cancelaron gracias a la petición de Vodafone. Si no, imposible, todo esto con mentiras como a ti, diciéndome que estaba cancelada y luego era mentira.

Así que muchísimo cuidado con esta gente.

... Respect
Volver a S.A.C. oficial