Compartición datos YOIGO con el resto del grupo de empresas

6.551 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no sé si es que se creen que somos tontos o que...
¿Habéis visto la carta informativa de la factura de noviembre?

quote:
"Como ya sabes, desde hace un tiempo Yoigo forma parte de un Grupo Empresarial en el
que también están Másmóvil, Pepephone y otras empresas de telecomunicaciones.
Para desarrollar y mejorar nuestro servicio y para realizar acciones comerciales de
servicios y productos de las empresas del grupo, vamos a comunicar tus datos al resto del
Grupo.
Tú no te preocupes que para ti no va a cambiar nada, ni las condiciones, ni las tarifas...
Todo sigue tan bien como siempre.
Si no quieres que se lo comuniquemos no pasa nada. Solo tienes que enviarnos un correo
a datospersonales@yoigo.com o enviar un SMS gratuito al 622 antes de 30 días
diciéndonos que no quieres que compartamos tus datos con el resto del Grupo.
De todos modos, si cambias de opinión, en cualquier momento puedes ejercer tus
derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la legislación
vigente. Solo tienes que escribirnos a YOIGO (Avda. de la Vega, 15, 28108, Alcobendas,
Madrid) o por email a datospersonales@yoigo.com, adjuntando una copia del DNI o
documento equivalente.
¡Que tengas un día estupendo"

¡Que no va a cambiar nada! Para empezar ya le pusieron limite de minutos a la SinFin, van a cambiar de cobertura... si eso no son cambios...
Después dicen que comuniquemos si no queremos que compartan nuestros datos con el "resto del grupo" (Masmovil, Pepehone...), vamos a ver... ¿De que sirve que digamos que NO? ¿No es la dueña Masmovil? ¿Como no va a tener nuestros datos?

Alucino...

Edito: Yo ya he mandado el sms para que no comuniquen mis datos. A ver por donde salen... De todos modos, este mes abandono el barco, así que...
Edito de nuevo: Bueno, según YOIGO: GESTIONADO. Y yo me lo creo... emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Una práctica cada vez más habitual, por desgracia

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo mande el SMS y no e recibido nada .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pues yo mande el SMS y no e recibido nada .

¿Lo has mandado al 622, verdad? como SMS... (A ver si por error o costumbre has mandado WhatsApp) :-D

Yo lo mandé el sábado a las 11:41, e inmediatamente recibí un SMS automático:
Has mandado un SMS al 622 número de atención al cliente de Yoigo. En un máximo de 30 minutos te contestamos.

31 minutos después, recibí un escueto GESTIONADO (así, en mayúsculas)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
¿Lo has mandado al 622, verdad? como SMS... (A ver si por error o costumbre has mandado WhatsApp) :-D

Yo lo mandé el sábado a las 11:41, e inmediatamente recibí un SMS automático:
Has mandado un SMS al 622 número de atención al cliente de Yoigo. En un máximo de 30 minutos te contestamos.

31 minutos después, recibí un escueto GESTIONADO (así, en mayúsculas)


Jaja si hombre yo recibí el de Yoigo que en 30 minutos me contestaban .....
Pero hasta ahora nada .
Lo volveremos a mandar

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un SMS desde que lo mande hace un Momento y me han contestado GESTIONADO .

La verdad no creo que valga para nada porque son la misma empresa ... Pero bueno .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo he enviado también, no creo que sirva de mucho, pero bueno... por intentarlo que no quede.

De todas formas, para lo que me queda en el convento...
 #8
Escrito   0  0  
Yo también mande el SMS y también me contestaron con la palabra "GESTIONADO"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @o00o
Yo lo he enviado también, no creo que sirva de mucho, pero bueno... por intentarlo que no quede.

De todas formas, para lo que me queda en el convento...


Yo también creo que no van a hacer ni caso, pero al igual que tú, me quedan días en el convento. Si no pasa nada, espero que mi hermana gestione la portabilidad a Movistar mañana...
 #10
Escrito   0  0  
Estoy deseando que cambien de una vez de cobertura. GPRS en mi casa me parece INADMISIBLE (llevaba sin verlo desde hace 6 años) y el 3G de Movistar no me resuelve nada ( dos puntos de cobertura y con 1 megas que me dan los test). Mientras tanto, mi pareja en Jazztel casi a tope con 4G... por no hablar de la oferta convergente.

Lo de los datos es lo de menos. Total, si no los obtienen por un lado es por otro...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo