Como tenéis la copia de seguridad de Whatsapp? Por defecto esta duplicada

2.986 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Resulta que últimamente me vengo dado cuenta de que la batería me dura mucho menos, y es porque el whatsapp hace una copia de seguridad todos los días cuando esta conectado al wifi.

Además de esto, si entro en ajustes de iCloud puedo ver que en la copia de seguridad, también se incluye el Whatsapp, esto es, que hay una copia por la parte de la copia de seguridad, y otra que hace la propia app usando el espacio de iCloud.

Lo tenéis así también por defecto? Es que la copia diaria que le da por hacer todas las mañanas me funde la batería... y si ya se hace por el otro lado, no entiendo que sentido tiene.

Saludos!

FELIZDIA

BILBAO
 #2
Escrito   1  0  
Yo al wasap le digo que no me haga copia de seguridad. Cuando entro en el iP y voy a iCloud, creo que a Drive veo que hay me sale el wasap activado.. Siempre lo he tendido así. Yo paso de que wasap me haga copias, cuando necesito una la hago yo manualmente ..

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Yo al wasap le digo que no me haga copia de seguridad. Cuando entro en el iP y voy a iCloud, creo que a Drive veo que hay me sale el wasap activado.. Siempre lo he tendido así. Yo paso de que wasap me haga copias, cuando necesito una la hago yo manualmente ..

Saludos.


Yo tampoco hago copia de seguridad de WhatsApp... No lo veo necesario.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS