[AYUDA] Error S7 Edge con Samsung pay

6.850 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, os explico el problema a ver si alguien me puede orientar un poco. Entrando con mi s7 edge (totalmente actualizado y sin rootear) a la play store no veo la app Samsung pay, si voy desde el link de la web oficial me dice que mi dispositivo no es compatible y si me descargo la apk me da error de servidor al intentar conectar. Se que actualmente funciona pero después de resetearlo a fábrica un par de veces y whipearlo una vez más, sigue sin funcionar en mi dispositivo. Puede que el hardware encargado de ello este mal?

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike821
Muy buenas, os explico el problema a ver si alguien me puede orientar un poco. Entrando con mi s7 edge (totalmente actualizado y sin rootear) a la play store no veo la app Samsung pay, si voy desde el link de la web oficial me dice que mi dispositivo no es compatible y si me descargo la apk me da error de servidor al intentar conectar. Se que actualmente funciona pero después de resetearlo a fábrica un par de veces y whipearlo una vez más, sigue sin funcionar en mi dispositivo. Puede que el hardware encargado de ello este mal?

Gracias


Pues si el teléfono es original y no lo tienes Rooteado, sí que es raro que no te deje instalar la App. Yo la tengo y sin ningún problema tambien en una S7 Edge.


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #3
Escrito   0  0  
es q no esta en play store debe venirte por defecto instalado en el terminal o busca en la tienda de Samsung
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
@Mike821 Yo lo tengo instalado porque me venía en la rom libre phe pero tampoco me funciona. Me da error 400-189-5858 cuando va a conectar.
Tampoco lo tengo roteado.


EDITO: Tengo EZ DISABLER PRO para dormir app que no uso y tenía dormida la app SKMS AGENT SERVICE que tiene algo que ver con el NFC. Mira a ver...

Mañolandia masmola
 #5
Escrito   0  0  
Puede ser que tu telefono aunque libre no haya sido fabricado para el mercado español. Samsung Pay solo esta disponible en ciertos mercados...

Ahora en Vodafone Red L aprovechando roaming por Europa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
es q no esta en play store debe venirte por defecto instalado en el terminal o busca en la tienda de Samsung


Es lo que venía a decir emoticon Arriba

Volver a Samsung