[AYUDA] Pidieron fianza en orange al hacer portabilidad

1.627 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días chavales;

He escrito en otro hilo, pero como se iba a desvirtualizar de tantos mensajes ke hay, por eso escribo en un mensaje nuevo y solo mío, gracias y espero que no moleste.

A ver, ayer me pasé la fibra y dos lineas a Orange... Estoy en Vodafone.
Lo hice a través de Phone House, y me hicieron dejar 60€ por linea de fianza, como son 2 lineas me han dicho 120€.
Sabéis si en retenciones ofrecen algo para pagar esos 120€? O te dejan ir sin más?
A mi me gustaría seguir en vodafone con los descuentos... pero me encontré con esas fianzas... ke me han dejado descolocado.

A Alguien le ha pasado??? Ke le han hecho?


Gracias y verdes a kien me ayuden




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpar82
Buenos días chavales;

He escrito en otro hilo, pero como se iba a desvirtualizar de tantos mensajes ke hay, por eso escribo en un mensaje nuevo y solo mío, gracias y espero que no moleste.

A ver, ayer me pasé la fibra y dos lineas a Orange... Estoy en Vodafone.
Lo hice a través de Phone House, y me hicieron dejar 60€ por linea de fianza, como son 2 lineas me han dicho 120€.
Sabéis si en retenciones ofrecen algo para pagar esos 120€? O te dejan ir sin más?
A mi me gustaría seguir en vodafone con los descuentos... pero me encontré con esas fianzas... ke me han dejado descolocado.

A Alguien le ha pasado??? Ke le han hecho?


Gracias y verdes a kien me ayuden



Buenos días compi .

Si sacas terminal como llevarías permanencia lo normal esq si se lo pides vodafone te pague esa fianza , si es solo con descuento no te lo va a abonar porque no tendrías perma y podrías marcharte al día siguiente .

De nada .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3
Escrito   0  0  
Hola caroolayn;

No pedí terminales.

Solo pasé mi fibra y mis dos lineas vodafone a Orange todo en uno!!!

Pero me pidieron 60€ por cada linea de fianza para evitar los amagos...




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #4
Escrito   0  0  
Vamos que tu quieres hacer un amago, te piden 60 euros por línea para evitar eso precisamente y vas y lo pagas, no deberías haber dicho que no a esa fianza?, que manera de complicarse la vida, nunca se debe hacer un amago con phone house.
Volver a Vodafone