[AYUDA] Esta es la gran cobertura de Movistar en mi Zona.....

8.783 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
.... y obviamente justifica todas las subidas de precios. Cobertura 4G prácticamente inexistente, fuera de ciudad. A eso le sumamos muchos pueblos son solo 3G900 y aún alguna antena sin 3G¡¡¡¡ en pleno 2016

Lo más bestia es ver como activa Orange 4G800 en una antena en un pueblucho donde Movistar solo tenía 2G, la diferencia en calidad de Vodafone/orange es abismal respecto a Movistar.

Pueblos con 4G+ de 225mbps y Movistar solo 3G.

Da igual que te quejes en la comunidad Movistar, su cobertura ha pasado de ser la mejor en la zona, a ser la peor pero con mucha diferencia, encima si sumamos que en varios pueblos se les caen las antenas y los dejan sin servicio. En fin... no entiendo nada.



Los puntos son las antenas 4G en la zona, Rojo=vodafone, Naranja=orange, Azul=movistar, Rosa/morado=Yoigo
 #2
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que se ha estancado movistar, pero diría que ahí faltan antenas. Me cuesta creer que no las tenga en Toreno :/

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
De que web has sacado es mapa de antenas?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Estoy de acuerdo en que se ha estancado movistar, pero diría que ahí faltan antenas. Me cuesta creer que no las tenga en Toreno :/

EN Toreno salvo que sea reciente, Movistar no tiene 4G, solo 3G y con serios problemas por fallos en la antena.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @poled
De que web has sacado es mapa de antenas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtremb
EN Toreno salvo que sea reciente, Movistar no tiene 4G, solo 3G y con serios problemas por fallos en la antena.

En serio? emoticon mas asco

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtremb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Como haces para que salgan con puntos? Yo creo que alguna falta, como la que hay en el polígono de bembibre, que es de movistar (así sale en antenasgsm). Pero vamos, que mi padre es de la zona, y ha tenido que dejar yoigo por lo mal que va movistar...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Estoy de acuerdo en que se ha estancado movistar, pero diría que ahí faltan antenas. Me cuesta creer que no las tenga en Toreno :/

Yo conozco el caso de algún pueblecito pequeño que la cobertura Movistar es nula, a veces pienso que están dejando morir las antenas y que no les dan mantenimiento.


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #9
Escrito   0  0  
No se si aportará mucho en el tema, pero el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital tiene en su web un mapa con los controles que pasan las antenas respecto al nivel de exposición del espectro-radioléctrico.

Como tal no informa de que tipo de cobertura ofrece la antena, pero está curioso de ver y al menos te muestra la/s frecuencia/s en las que emite (Aunque claro, estas a veces son reutilizadas entre distintas generaciones por lo que no es muy indicativo)

Dejo el enlace, por si a alguien le da la curiosidad al menos: http://www.minetad.gob.es/telecomun...as/niveles.aspx

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
en ese mapa de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. faltan muchas muchas antenas de todos los operadores, hay zonas donde incluso solo hay un operador que da cobertura y ni aparece su antena. así que sirve para poco
Volver a Movistar