[VENDO] Impecable MACBOOK PRO UNIBODY 5,5 MID-2009, 13" . 2.26ghz, 8gb ram, ssd 240gb

813 6
 #1
Escrito   0  0  
MACBOOK PRO UNIBODY 5,5 MID-2009, 13 pulgadas. 2.26ghz, 8gb ram, ssd 240gb.

Core 2 Duo a 2.26ghz, 8gb ram Kingston(instalada en 2012), ssd OCZ Trion 150 de 240gb en garantía (instalado en marzo de este año).
Estado impecable, ver fotos. Con todo lo que venía, caja, manuales, dvd's. Se conserva todavía el ticket de El Corte Inglés.
Usado sólo en vacaciones. En los últimos años ni eso, me llevaba una tablet.

La batería es la original, con sólo 42 ciclos de carga, para hacerse la idea de su uso se ha realizado foto específica de la batería por si, con el serial, se puede comprobar que es la original que venía al comprarlo.

Cada 3-4 meses lo encendía para agotarla y volverla a cargar, de ahí su estado de salud. Navegando, tienes entre 4 y 5 horas de uso dependiendo del brillo y contenido de las webs visitadas.

Se han realizado fotos con la tapa trasera desmontada para que se aprecie su estado, si os fijáis en los recovecos bajo los componentes no hay suciedad, su uso ha sido ridículo. Uno puede limpiar y aspirar pero debajo de los componentes la suciedad permanece salvo que desmontes por entero el ordenador. En el desgaste, inexistente, del teclado también se puede apreciar su uso.

Con cargador no creo que se haya usado más de 40 veces, ver fotos del cargador original, la extensión de cable del cargador está sin estrenar.

Se acaba de reinstalar Snow Leopard, en 12 segundos desde que enciendes estás navegando. Alucinante la fluidez de este portátil para ofimática y navegar, que es para lo único que se ha usado.

Es actualizable desde Apple Store a Sierra.

Prefiero entrega en mano para que el comprador compruebe el estado impoluto. Ni una sóla marca o golpecito!

NO me interesa ningún tipo de cambio.

El precio, una vez consultado mac2sell, y teniendo en cuenta el estado impecable, lo fijo en 450€.

Más de 30 fotos aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.












USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #2
Escrito   0  0  











USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  












USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #4
Escrito   0  0  











USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #5
Escrito   0  0  









USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #6
Escrito   0  0  
me lo quedo :P mp

Segundamanopc
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @articomple
me lo quedo :P mp

En principio está vendido desde las 17:30 que es cuando me han confirmado, a falta de recibir la transferencia. Si no recibiera la transferencia o el comprador se echara atrás, te aviso.


USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
Volver a Otros