[AYUDA] Cables de datos y carga

16.256 28
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días a todos;

Necesito comprar 3 o 4 cables para Iphone, básicamente para cargar en distintos sitios tanto Iphone 5,6s y 7 de manera puntual.

Pueden funcionar bien para estos menesteres los que venden en los chinos o es tirar la pasta, es que el original son entre 60 y 80 € solo para cargar en caso de necesidad, me parece mucha inversión.

Aconsejáis alguno que no sea original?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Buenos días a todos;

Necesito comprar 3 o 4 cables para Iphone, básicamente para cargar en distintos sitios tanto Iphone 5,6s y 7 de manera puntual.

Pueden funcionar bien para estos menesteres los que venden en los chinos o es tirar la pasta, es que el original son entre 60 y 80 € solo para cargar en caso de necesidad, me parece mucha inversión.

Aconsejáis alguno que no sea original?

Saludos


Es buena idea adquirir varios cables de tipo cargador, pero... te desaconsejo totalmente aquellos que no cuenten con un certificado "MFI" (Made For iPod/iPhone/iPad...), pues se incrementa el riesgo de que dañen la batería de los terminales, e inclusive cause un posible incendio.

Antes pensaba que era una idiotez, pero con el paso del tiempo y analizando muchos casos me parece de importante consideración. Esta es mi opinión/experiencia al respecto.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Es buena idea adquirir varios cables de tipo cargador, pero... te desaconsejo totalmente aquellos que no cuenten con un certificado "MFI" (Made For iPod/iPhone/iPad...), pues se incrementa el riesgo de que dañen la batería de los terminales, e inclusive cause un posible incendio.

Antes pensaba que era una idiotez, pero con el paso del tiempo y analizando muchos casos me parece de importante consideración. Esta es mi opinión/experiencia al respecto.


Gracias caballero!!,

Tengo que comprar 3 o 4 cables, pero la verdad, paso olímpicamente de gastarme eso en los originales, no se...tiene que a ver alguna alternativa mas económica sin que sea perjudicial.

Saludos
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Gracias caballero!!,

Tengo que comprar 3 o 4 cables, pero la verdad, paso olímpicamente de gastarme eso en los originales, no se...tiene que a ver alguna alternativa mas económica sin que sea perjudicial.

Saludos


Mira, he encontrado este con certificado "MFI", a muy buen precio:

https://www.amazon.es/Lightning-Certificado-Blanco-Sincronizaci%C3%B3n-iPhone/dp/B00MVGL370

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   1  0  
Como te dice el compi lo mejor es buscar alguno que esa MFI, por Amazon tienes a patadas, ya es cuestión de gusto.

Yo hace poco compré un pack de dos de este Pulsa aquí para ir a amazon Lo elegí por que era de 1,8m y me daba más margen (para cuando estas en la cama, o en el sofá). Uno se lo quedó mi padre y otro lo utilizo yo y la verdad es que encantados. Son certificados y con MFI. Las dos únicas pegas que le encuentro son:

- Que son un poquitín mas rígidos que los de Apple.
- Que la cabeza de la parte del lightning es un poco más grande que la de Apple (puede molestar en algunas fundas).

Por lo demás 100% recomendados. Por 12 pavos tienes el pack de dos de 0,9 m. ¡A 6€ el cable certificado!

Ya nos contarás tu elección.


emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
Pefecto!! tenéis mi verde chavales..

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Hola yo tengo estos y la verdad es que van de fabula, aparte estan recubiertos de nylon
https://www.amazon.es/Aukey-CB-D24-ES-GR-Cable-Lightning-color/dp/B0191B0RT2/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1479250910&sr=1-5&keywords=aukey
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
Hola yo tengo estos y la verdad es que van de fabula, aparte estan recubiertos de nylon
https://www.amazon.es/Aukey-CB-D24-ES-GR-Cable-Lightning-color/dp/B0191B0RT2/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1479250910&sr=1-5&keywords=aukey


Justo ese le compré a un familiar hace ya tiempo y va genial! super resistente

emoticon Arriba
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Justo ese le compré a un familiar hace ya tiempo y va genial! super resistente

emoticon Arriba


Mi padre es el que usa en el coche y bastante contento. Suele funcionar bastante bien Aukeu, y a veces hay descuentillos.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
Gracias compañeros, ya me he pedido 3.
Supongo que cargar el IPhone con los típicos cargadores de coche no afectará a la batería no?
Volver a Apple