[QUEJA] Baja Multisim

8.271 6
 #1
Escrito   0  0  
Llevo unas cuantas llamadas al 1470 y ninguna de las operadoras de turno ha podido gestionarme la baja del servicio "Multisim".
Necesito ayuda para que me den de baja este servicio que no uso y me parecería muy mal que por esta tontería tuviera que llevarme la fibra, 2 móviles y la TV a otra compañía, porque lo que no soporto de las compañías es la falta de servicio al cliente cuando este lo solicita.

Alguien me puede ayudar como dar de baja este servicio de manera rápida y eficaz?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Claro, josetn.

No te preocupes, pásame tus datos por mensaje privado para desactivarte el servicio multiSIM

• Email
• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos


Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Claro, josetn.

No te preocupes, pásame tus datos por mensaje privado para desactivarte el servicio multiSIM

• Email
• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos


Saludos emoticon guiño


Datos enviados, espero tu respuesta.

Gracias!
 #4
Escrito   1  0  
Hola de nuevo, josetn.

Tal y como te he comentado por privado, te confirmo que el servicio ya está desactivado.

¡Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema con con mi multisim que ni en tienda ni en fidelización ni en soporte técnico ni en atención al cliente de orange me saben solucionar.no puedo configurar mi galaxy watch lte para usar la esim. Quisiera dar de baja la multisim y empezar de cero a ver si se soluciona
 #6
Escrito   0  0  
Me encargo de desactivar la multisim, Cuantapela. Confírmame por privado el número de teléfono en el que la tienes ac tivada y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Nada todo sigue igual, estoy desesperado con el tema, nadie puede dar de baja esa multisim?
Volver a S.A.C. oficial