[VENDO] Nexus 6P Silver 32gb + Factura + Garantía con Google + Accesorios

1.825 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compañeros emoticon sonrisa

La verdad que estaba registrado y ni me acordaba, es la primera vez que pongo algo en venta aquí pero tengo bastante experiencia en distintos foros, y con muy buena reputación (Hard2mano, Forocoches, Wallapop, Ebay), cualquier persona que quiera el link a mis perfiles sin ningún problema, siempre debe de ser con confianza y cuanta más información mejor.

Como dice el título vendo un Huawei Nexus 6P de color plata, con 32gb de capacidad y actualizado a Android 7.1.1 El teléfono se encuentra en un estado estético 9,5/10 y esta nota corresponde a que está desembalado y usado, pero ha tenido cristal templado y funda siempre. Lo entrego con 3 fundas, siendo una de ellas oficiales de Google Nexus, además de con su caja, cargador, cable usb type-c a type-c, de usb type-c a normal, pincho para la extracción de la NanoSIM, instrucciones y manuales, vamos todo lo que hay en este video de unboxing.



También se entrega la factura de la tienda de Google donde se adquirió el terminal, así como cualquier tipo de ayuda para la tramitación de la garantía si fuera necesario. Además doy unos auriculares Sennheiser CX150.

Las imágenes que voy a poner no tienen tanta calidad como debería pero aun así puedo pedir una cámara de mejor calidad y proceder a pasarlas vía MP, Whatsapp o email.

Las imágenes son de Vibbo, de mi perfil, donde lo tengo puesto en venta emoticon sonrisa







Lo que pido son 400€ por todo, obviamente negociables emoticon sonrisa

COSAS A SABER:

-El envío va incluido en el precio, para Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla podemos ver que hacemos.
-Preferencia de Trato en Mano en Murcia Capital.
-No reservo, el primero que pague se lo lleva.
-Transferencia Bancaria a OpenBank, filial del Banco Santander.
-No me hago responsable de envíos no asegurados.
-Dejar constancia del interés posteando en el hilo.
-No hacer ofertas en el post, cualquier oferta por MP.
-Cualquier duda o sugerencia por MP.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, he visto que lo vende Amazon sin accesorios por 420€+envío, así que voy a hacer una rebaja bastante considerable:

350€ gi Teléfono + Accesorios.
330€ gi Teléfono.

Saludos emoticon sonrisa

“La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa. “




Abraham Lincoln, 16.º Presidente de los Estados Unidos de América.
 #3
Escrito   0  0  
Xperia Z5????

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jop1969
Xperia Z5????

Sólo me interesa OP3 o Nexus 6P grafito/negro. Lo siento

“La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa. “




Abraham Lincoln, 16.º Presidente de los Estados Unidos de América.
 #5
Escrito   0  0  
subimos emoticon sonrisa

“La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa. “




Abraham Lincoln, 16.º Presidente de los Estados Unidos de América.
 #6
Escrito   0  0  
subidita emoticon sonrisa

“La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa. “




Abraham Lincoln, 16.º Presidente de los Estados Unidos de América.
 #7
Escrito   0  0  
Privado
 #8
Escrito   0  0  
Privado!
 #9
Escrito   0  0  
El teléfono fue cambiado por un Oneplus 3. No sé como cerrar el tema así que os pido que me ayudéis y disculpas por daros esperanzas :/

“La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa. “




Abraham Lincoln, 16.º Presidente de los Estados Unidos de América.