[APP] Watchy - Sé notificado cada vez que alguien abra tu conversación de Whatsapp

5.601 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace unos días descubrí este programa:
Watchy

Cada vez que alguien (lo tengas en tu agenda o no) abra tu conversación de whatsapp recibirás un aviso con su número.
Lo primero de todo que es de Cydia y sólo funciona en iPhones con Jailbreak.
Es gratis. Porque he visto otro parecido llamado Wrevealer que es de pago.

La repo donde podéis encontrarlo es esta:
http://cydia.f0u4d.com

La forma de funcionar no es todo lo perfecta que debería. Os explico:
Fallar nunca falla, si alguien te abre la conversación te sale un mensaje "nombre de contacto o teléfono is online".
A partir de este momento este contacto queda guardado en la lista de suscripciones y cada vez que vuelva a estar online serás notificado de la misma forma cómo si te hubiera vuelto a abrir la ventana.
Para quitar a alguien de la lista de suscripción tienes que cerrar el whatsapp (subiendo hacia arriba la ventana desde la multitarea) cuando esta persona HA DEJADO DE ESTAR EN LÍNEA.
La lista de suscripciones la podemos ver en el propio whatsapp / Configuracion / Current Subscriptions. Ahí se nos quedarán guardados estos contactos y veremos cuando están en línea o no para sacarlos.
Si abres tu una conversación a alguien automáticamente se añade a tu lista de suscripciones y cada vez que esté en línea serás notificado.

Para que funcione como debe en Preference debeis tener las opciones: Enable - Outside Notifications y Keep WhatsApp Active
Siempre saldrás en línea y gastarás más batería pero si no sólo estará monitorizando en los momentos que tengas abierto Whatsapp.





PD: He hablado con el creador y me ha dicho que está trabajando en guardarlo todo en un log en vez de notificarte, lo que sería bastante menos molesto.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #2
Escrito   0  0  
mas que app.. parece un tweak.

yo la verdad es que no me gusta que me controlen, pero tampoco controlar, sinceramente.. que la abran cuando les de la gana.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
No me convence
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info , lo único q les faltaba a algun@s ....

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a iOS