[APP] ¿Te están robando el wifi de casa? Identifícalos :)

6.919 15
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola compis, si alguna vez te has preguntado si te están robando el wifi, puedes comprobarlo. Y sí das por hecho que te lo roban, identifícalo!! creo que es interesante a día de hoy tener una app que sepa y detecte cuando y quién está robando el wifi de tu casa.

Si tu dispositivo no usa Android y es IOS, aquí está tu post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1522...ntificalos.html

A todos nos preocupa la seguridad de nuestra red, sobre todo si tenemos una conexión inalámbrica habilitada para conectar tablets, smartphones y resto de dispositivos móviles. Por lo anterior es necesario evitar que haya intrusos en nuestra red inalámbrica; y no sólo porque se aprovechen de tu conexión o reduzcan tu ancho de banda, sino por los datos y velocidad para acceder si tenemos recursos compartidos entre dispositivos.

Si detectas algún intruso, configura tu router, bloqueando su dirección MAC o cambiando la contraseña del router.
Yo personalmente recomiendo cambiar la clave que viene por defecto del router poniéndola con una buena encriptación. También podéis hacer un filtrado MAC y tener desactivado la opción WPS.

Espero que os sirva.
¡Un saludo!

Aquí os dejo el enlace del Play Store, es gratis:
https://play.google.com/store/apps/...roid.fing&hl=es

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Hola compis, si alguna vez te has preguntado si te están robando el wifi, puedes comprobarlo. Y sí das por hecho que te lo roban, identifícalo!! creo que es interesante a día de hoy tener una app que sepa y detecte cuando y quién está robando el wifi de tu casa.

Si tu dispositivo no usa Android y es IOS, aquí está tu post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1522...ntificalos.html

A todos nos preocupa la seguridad de nuestra red, sobre todo si tenemos una conexión inalámbrica habilitada para conectar tablets, smartphones y resto de dispositivos móviles. Por lo anterior es necesario evitar que haya intrusos en nuestra red inalámbrica; y no sólo porque se aprovechen de tu conexión o reduzcan tu ancho de banda, sino por los datos y velocidad para acceder si tenemos recursos compartidos entre dispositivos.

Si detectas algún intruso, configura tu router, bloqueando su dirección MAC o cambiando la contraseña del router.
Yo personalmente recomiendo cambiar la clave que viene por defecto del router poniéndola con una buena encriptación. También podéis hacer un filtrado MAC y tener desactivado la opción WPS.

Espero que os sirva.
¡Un saludo!

Aquí os dejo el enlace del Play Store, es gratis:
https://play.google.com/store/apps/...roid.fing&hl=es



¿Pero es efectivo de verdad esto? Yo estoy con la mosca detrás de la oreja con los vecinos, no es normal que cada vez tenga menos velocidad en el Wifi.


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
¿Pero es efectivo de verdad esto? Yo estoy con la mosca detrás de la oreja con los vecinos, no es normal que cada vez tenga menos velocidad en el Wifi.


.


Si lo compruebas ya me cuentas q tal emoticon sonrisa

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Si lo compruebas ya me cuentas q tal emoticon sonrisa

Pues lo voy a probar, y como esto de positivo verás tú como se joden los vecinitosemoticon enfado



.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Pues lo voy a probar, y como esto de positivo verás tú como se joden los vecinitosemoticon enfado



.



Jajaja yo me la acabo de descargar para el iPhone emoticon sonrisa

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Jajaja yo me la acabo de descargar para el iPhone emoticon sonrisa

Ah bien, avisa si te funcionaemoticon Arriba


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #7
Escrito   0  0  
Probarla compis, está genial. Yo de mi red wifi tengo hecho un búnker anti vecinos jejejejeje
Ya me contaréis!! emoticon sonrisa

Un saludo!


quote:
Originalmente escrito por @pynkus
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Jajaja yo me la acabo de descargar para el iPhone

Ah bien, avisa si te funciona


.


quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Pues lo voy a probar, y como esto de positivo verás tú como se joden los vecinitos



.


Jajaja yo me la acabo de descargar para el iPhone


Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Probarla compis, está genial. Yo de mi red wifi tengo hecho un búnker anti vecinos jejejejeje
Ya me contaréis!! emoticon sonrisa

Un saludo!


Tendremos q probarla emoticon sonrisa

Te puse tu verde emoticon guiño .

Un saludo .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Tendremos q probarla emoticon sonrisa

Te puse tu verde emoticon guiño .

Un saludo .


Muchísimas gracias!! Te lo agradezco emoticon sonrisa
Un saludo!

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Jajaja yo me la acabo de descargar para el iPhone emoticon sonrisa

Funciona en el iPhone?

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Volver a Android