[AYUDA] Oferta en tarifa al portar a vodafone

1.595 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

El tema es similar al que se está tratando en otros hilos pero no he encontrado una respuesta concreta a mi duda.

El tema es que soy de los que intentaron el v-y-v y se a quedado en a medias con dos lineas móviles en yoigo y el adsl en Vodafone. Como me huelo que el precio del adsl se va a disparar en la próxima factura y por otro lado, yoigo no me deja cambiar la tarifa por una superior sin perder el 20% de descuento, he pensado que la mejor opción será volver a portar las dos lineas móviles y agruparlas con el adsl.

La duda que ahora tengo son las siguientes:
Si hago la portabilidad de yoigo a Vodafone e intento cancelarla en Vodafone ¿me harán algún descuento en la tarifa como el 50%? En este caso tengo entendido que haría falta un numero de yoigo que esté portando en ese momento.
Por el contrario, si hago la portabilidad a Vodafone sin cancelación de promedio, ¿podria amagar en cuanto sea de Vodafone para conseguir el 50% en tarifa?
En ambos casos entiendo que no se aplicaría permanencia vinculada a la tarifa ¿es así?

Pido disculpas por el tocho.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Otro hilo más, venga.
 #3
Escrito   0  0  
Cerrando porfa
 #4
Escrito   0  0  
Puedo asegurar que he estado buscando mucho antes de abrir el hilo sino no lo habría creado.

Entiendo que habrá gente que sabe de memoria donde encontrar la información, yo no.

¿Me podriais por favor remitir el link donde encontrar estas respuestas?

Muchas gracias y disculpad
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javicorne
Puedo asegurar que he estado buscando mucho antes de abrir el hilo sino no lo habría creado.

Entiendo que habrá gente que sabe de memoria donde encontrar la información, yo no.

¿Me podriais por favor remitir el link donde encontrar estas respuestas?

Muchas gracias y disculpad


El hilo de amagos no sirve?por ejemplo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
El hilo de amagos no sirve?por ejemplo.

Por supuesto, ya lo he leído y agradezco mucho la información publicada allí. Con eso he podido ver lo que ofrecen en amagos, en ese caso lo que no me queda claro es si se podría hacer siendo un "recién llegado". Muchas gracias por adelantafo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javicorne
Por supuesto, ya lo he leído y agradezco mucho la información publicada allí. Con eso he podido ver lo que ofrecen en amagos, en ese caso lo que no me queda claro es si se podría hacer siendo un "recién llegado". Muchas gracias por adelantafo

Entiendo que quieras buscar la información y que no te puedas leer las tropecientas páginas de todo. Solo quiero que veas que, en vez de abrir un hilo, esa pregunta podría haber ido en ese hilo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Entiendo que quieras buscar la información y que no te puedas leer las tropecientas páginas de todo. Solo quiero que veas que, en vez de abrir un hilo, esa pregunta podría haber ido en ese hilo.

En ese caso disculpa por no haber hecho la consulta de forma mas ordenada.
Trataré de leer todas las paginas necesarias hasta encontrar respuesta a mi consulta, ya que por lo que comentas esta misma pregunta ya se ha debido realizar en ese hilo.

Muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javicorne
En ese caso disculpa por no haber hecho la consulta de forma mas ordenada.
Trataré de leer todas las paginas necesarias hasta encontrar respuesta a mi consulta, ya que por lo que comentas esta misma pregunta ya se ha debido realizar en ese hilo.

Muchas gracias


Te voy a contestar. El departamento de cancelaciones ahora mismo no se sabe muy bien que está haciendo. Por lo que he leído, ofrecen el descuento del 50% en la tarifa. En cuanto a Vodafone en retenciones, hasta donde he leído, hacen descuento desde el primer día y terminales a partir del tercer mes.

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Te voy a contestar. El departamento de cancelaciones ahora mismo no se sabe muy bien que está haciendo. Por lo que he leído, ofrecen el descuento del 50% en la tarifa. En cuanto a Vodafone en retenciones, hasta donde he leído, hacen descuento desde el primer día y terminales a partir del tercer mes.

Agradezco mucho tu respuesta. En cualquier caso repasaré los hilos antes de dar el paso.

Muchas gracias por toda la ayuda aportada, en cuanto lo haga compartiré la info con el resto de compañeros del foro.

Un saludo
Volver a Vodafone