Lo dicho, mucho cuidado con esta gente.
No sólo te ponen mil impedimentos y trabas para cancelar como que tengas que llamar con el número que hace la portabilidad, dar la fecha de caducidad de tu dni, los números que hay detrás etc, sino que a pesar de hacer todo eso y confirmarte que cancelan la solicitud tras dos llamadas, a las 3 horas descubro que no han querido cancelar la portabilidad.
El motivo? Ninguno.
Que vuelvas a llamar al 900901332. Como ya había llamado previamente desde el número que hace la portabilidad ya es imposible hablar con nadie, sale una máquina. Y cuando llamo desde otro número me dicen que tengo que llamar desde el de la portabilidad entrando así en un bucle infinito.
Todo esto acompañado por mentiras hacia lo que ofrecen otros operadores o las penalizaciones que aplican.
Lo dicho, nunca más con Orange.
Ni se os ocurra contratar nada a esta gentuza.
[QUEJA] Mucho cuidado con Orange-engaña y no cancela portabilidad
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Hola, marieta888.
Todos los datos solicitados durante el proceso de cancelación son necesarios para cumplir con las precauciones de seguridad requeridas para estos casos.
Con respecto a la no cancelación de la portabilidad, solo puedo lamentar la situación y confirmarte que nadie más interesado que nosotros en que continúes como nuestro cliente. Tras la existencia de las nuevas portabilidades express, en muchos de los casos de cancelación, esta no entra a tiempo en el plazo requerido por cuestión de minutos y no nos es posible retomar la línea.
Un saludo.
Todos los datos solicitados durante el proceso de cancelación son necesarios para cumplir con las precauciones de seguridad requeridas para estos casos.
Con respecto a la no cancelación de la portabilidad, solo puedo lamentar la situación y confirmarte que nadie más interesado que nosotros en que continúes como nuestro cliente. Tras la existencia de las nuevas portabilidades express, en muchos de los casos de cancelación, esta no entra a tiempo en el plazo requerido por cuestión de minutos y no nos es posible retomar la línea.
Un saludo.
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Y yo comprendo que queráis captar clientes, pero no con esas artimañas.
Si yo llamo a las 10 de la mañana 2 veces y me aseguran que la portabilidad está cancelada, lo que no es normal es que 3 horas después me llame mi operador para decirme que Orange no ha cancelado la portabilidad.
Así que la verdad es que no entiendo tus excusas porque creo que he expuesto el problema bastante claro.
Y tampoco me ha gustado nada que me mintieran sobre las permanencias de mi operador. Una cosa es que Orange pretenda captar clientes con ofertas y descuentos sobre el pedido inicial elegido, y otra que me mientan advirtiéndome de penalizaciones ocultas de mi operador que no existen.
Lo dicho, esa no es forma de atraer a un cliente, con trabas y mentiras.
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, marieta888.
Todos los datos solicitados durante el proceso de cancelación son necesarios para cumplir con las precauciones de seguridad requeridas para estos casos.
Con respecto a la no cancelación de la portabilidad, solo puedo lamentar la situación y confirmarte que nadie más interesado que nosotros en que continúes como nuestro cliente. Tras la existencia de las nuevas portabilidades express, en muchos de los casos de cancelación, esta no entra a tiempo en el plazo requerido por cuestión de minutos y no nos es posible retomar la línea.
Un saludo.
Y yo comprendo que queráis captar clientes, pero no con esas artimañas.
Si yo llamo a las 10 de la mañana 2 veces y me aseguran que la portabilidad está cancelada, lo que no es normal es que 3 horas después me llame mi operador para decirme que Orange no ha cancelado la portabilidad.
Así que la verdad es que no entiendo tus excusas porque creo que he expuesto el problema bastante claro.
Y tampoco me ha gustado nada que me mintieran sobre las permanencias de mi operador. Una cosa es que Orange pretenda captar clientes con ofertas y descuentos sobre el pedido inicial elegido, y otra que me mientan advirtiéndome de penalizaciones ocultas de mi operador que no existen.
Lo dicho, esa no es forma de atraer a un cliente, con trabas y mentiras.
... Respect
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La portabilidad express no pinta nada en esta conversación porque una característica suya es que no se puede cancelar (así que dejaros de dramatismo de "por cuestión de minutos" ) y otra que debe ser solicitada por el cliente (lo que está claro que no era el caso). El problema es que a veces la lanzáis express sin conocimiento del cliente. Pero lo que comenta la compañera ya no es una irregularidad sino directamente una infracción muy grave del reglamento de portabilidades que como tal debe ser denunciada ante la cnmt para que esta imponga una sanción. Más os valdría mostrar una posición tajante en contra de estos sucesos que utilizar cortinas de humo o decir "son cosas que pasan" que lo único que consiguen es corroborar que éstas prácticas son parte de la política comercial de Orange (incluidas el echar mierda y mentir sobre otras compañías que es de lo poco que vais en cabeza con respecto a ellas).
Edito: por cierto, para un post que respondeis cada dos días podríais molestaros en releerlo para aseguraros de lo que os están diciendo porque parece que no tenéis claro en que dirección iba la portabilidad...
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, marieta888.
Todos los datos solicitados durante el proceso de cancelación son necesarios para cumplir con las precauciones de seguridad requeridas para estos casos.
Con respecto a la no cancelación de la portabilidad, solo puedo lamentar la situación y confirmarte que nadie más interesado que nosotros en que continúes como nuestro cliente. Tras la existencia de las nuevas portabilidades express, en muchos de los casos de cancelación, esta no entra a tiempo en el plazo requerido por cuestión de minutos y no nos es posible retomar la línea.
Un saludo.
La portabilidad express no pinta nada en esta conversación porque una característica suya es que no se puede cancelar (así que dejaros de dramatismo de "por cuestión de minutos" ) y otra que debe ser solicitada por el cliente (lo que está claro que no era el caso). El problema es que a veces la lanzáis express sin conocimiento del cliente. Pero lo que comenta la compañera ya no es una irregularidad sino directamente una infracción muy grave del reglamento de portabilidades que como tal debe ser denunciada ante la cnmt para que esta imponga una sanción. Más os valdría mostrar una posición tajante en contra de estos sucesos que utilizar cortinas de humo o decir "son cosas que pasan" que lo único que consiguen es corroborar que éstas prácticas son parte de la política comercial de Orange (incluidas el echar mierda y mentir sobre otras compañías que es de lo poco que vais en cabeza con respecto a ellas).
Edito: por cierto, para un post que respondeis cada dos días podríais molestaros en releerlo para aseguraros de lo que os están diciendo porque parece que no tenéis claro en que dirección iba la portabilidad...
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