¿Se puede cambiar de titular de alguna manera gratis? En

6.029 19
 #1
Escrito   0  0  
En el departamento de portabilidad (que tengo una portabilidad en curso) me dicen que no es posible ofrecerme el cambio de titular por teléfono y gratis. Sabeis si hay alguna manera de conseguirlo? Un saludo y graciass

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
En potabilidad es no te hacen cambio de titular ...si te interesa la oferta la tendrías que coger y luego cambiar de titular ( yo lo hice así hace tiempo ... )
 #3
Escrito   0  0  
Siendo cliente diamante me parece que es gratis.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sherift
En el departamento de portabilidad (que tengo una portabilidad en curso) me dicen que no es posible ofrecerme el cambio de titular por teléfono y gratis. Sabeis si hay alguna manera de conseguirlo? Un saludo y graciass

Vaya! Pues yo el año pasado lo conseguí en el departamento de retenciones sin coste. No era la línea principal, era otro número a nombre de otra persona y lo puse al mío.
 #5
Escrito   0  0  
En retenciones es gratis .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
a mi en retenciones el viernes les dije q era un abuso pagar por cambiar de titular, q eran los unicos q cobraban y me dijo q eso es xq fui a la tienda, q ella me lo cambiaba ahora mismo y gratis.
Pero claro en retenciones ya te ofrecen el oro y el moro. Si llamas de buenas al 123 seguro q te quieren cobrar
 #7
Escrito   0  0  
Tal vez sería porque llevaba un mes en Vodafone a la primera persona me ha dicho que no, luego he vuelto a llamar y me han dicho que mande un fax con copia del DNI y cartilla bancaria y demás, no me lo ha cambiado al momento me ha pedido que le envié los datos oportunos para poder cambiarlo. Eso es lo normal, no?

Saludos!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #8
Escrito   0  0  
Yo el año pasado fui a un tienda física a cambiar la línea de mi mujer a mi nombre para poner todo en la misma factura. Solo tienen que ir los dos titulares, firmar y listo. Se que me dijeron que me iban a cobrar algo en factura (no me acuerdo cuánto) pero al final no me cobraron nada
 #9
Escrito   0  0  
Yo desde autonomos a particulares gratis y en 1 dia. hacen grabacion a las dos partes y listo

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sherift
En el departamento de portabilidad (que tengo una portabilidad en curso) me dicen que no es posible ofrecerme el cambio de titular por teléfono y gratis. Sabeis si hay alguna manera de conseguirlo? Un saludo y graciass

Acabo de preguntartelo está tarde en retenciones ...Me dijo la chica que no es su competencia pero si el operador es majo si que te lo hace gratis , pero si el otro titular tiene pendientes pagos aplazados antes los tienen que cobrar a ese titular y después proceder al cambio . Espero te haya sido útil la info.
Volver a Vodafone