Ing vuelve a empeorar condiciones bajando rentabilidad y eliminando la devolucion 2%

4.738 13
 #1
Escrito   0  0  

Estimado xxxxx:

Hay decisiones que no nos resultan fáciles de tomar y esta es una de ellas: a partir del
1 de enero de 2017 dejará de recibir la devolución del 2% de los principales recibos de su Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA y la remuneración de la Cuenta NARANJA pasará a ser del 0,10%TAE*.

Queremos explicarle por qué hemos tenido que hacerlo. Hace años los tipos de interés empezaron a bajar, lo que hizo que tuviéramos que ir ajustando la remuneración de las cuentas y que en 2013 dejáramos de ofrecer la devolución del 2% de los recibos a los nuevos clientes. Durante estos años hemos trabajado por mantenérsela a clientes como usted, que llevan tanto tiempo confiando en nosotros, pero ahora los tipos se sitúan en mínimos históricos y esto es lo que nos lleva a tomar esta decisión.

Lo que siempre mantendremos, estemos en el entorno en el que estemos, es nuestro compromiso de estar a su lado en todo lo que necesite, escuchándole para ofrecerle el mejor servicio.


Atentamente
Luis González Soto
Director General de Cuentas e Inversión

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
No lo había visto y he abierto un hilo jjj
Ayy la edad no perdona emoticon roto2

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
No lo había visto y he abierto un hilo jjj
Ayy la edad no perdona emoticon roto2


Edad, ¿que edad?emoticon carcajada Anda no me fastidies, pues no te queda na para jubilarteemoticon ninja

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he recibido... emoticon triste
Algun sitio alternativo a la cuenta naranja para tener los ahorros y que te den algo? Porque 0,10% me parece poquito, se que existe COINC con un 0,70%, pero hay limite de 50000 €.

 #5
Escrito   0  0  
menuda la q han liado estos de ING y yo hablando de ellos mil maravillas , pero entre el recorte de cajeros para sacar y ahora el recorte de los recibos , me va a costar segir hablando bien de ellos . Me parece a mi que en dias pasare la nomina a Openbank y les rascamos 100€ . que bancos ofrecen descuentos por domiciliar recibos ?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorginez
menuda la q han liado estos de ING y yo hablando de ellos mil maravillas , pero entre el recorte de cajeros para sacar y ahora el recorte de los recibos , me va a costar segir hablando bien de ellos . Me parece a mi que en dias pasare la nomina a Openbank y les rascamos 100€ . que bancos ofrecen descuentos por domiciliar recibos ?

En el sabadell y con la cuenta expansión ofrecen descuentos al domiciliar recibos.

Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Correcto, Sabadell cuenta expansión, 1% descuento de los principales recibos, no es mucho pero menos va dar ing.
Tiempo al tiempo, si no acaba cobrando ing las transferencias, que hasta ahora son gratuitas.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gotelind

Tiempo al tiempo, si no acaba cobrando ing las transferencias, que hasta ahora son gratuitas.


Dudo que las cobren nunca, seria el acabose de su negocio. Otra cosa es que te cobre la entidad de origen/destino, que como bien avisan, ya no esta en su mano...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Estimado xxxxx:

Hay decisiones que no nos resultan fáciles de tomar y esta es una de ellas: a partir del
1 de enero de 2017 dejará de recibir la devolución del 2% de los principales recibos de su Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA y la remuneración de la Cuenta NARANJA pasará a ser del 0,10%TAE*.

Queremos explicarle por qué hemos tenido que hacerlo. Hace años los tipos de interés empezaron a bajar, lo que hizo que tuviéramos que ir ajustando la remuneración de las cuentas y que en 2013 dejáramos de ofrecer la devolución del 2% de los recibos a los nuevos clientes. Durante estos años hemos trabajado por mantenérsela a clientes como usted, que llevan tanto tiempo confiando en nosotros, pero ahora los tipos se sitúan en mínimos históricos y esto es lo que nos lleva a tomar esta decisión.

Lo que siempre mantendremos, estemos en el entorno en el que estemos, es nuestro compromiso de estar a su lado en todo lo que necesite, escuchándole para ofrecerle el mejor servicio.


Atentamente
Luis González Soto
Director General de Cuentas e Inversión


Yo creo que os mereceis la oportunidad, dado la transparencia y las condiciones que habeis tenido siempre.
Enhorabuena por el trabajo a ING.
Opinión personal, un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrigresa
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Estimado xxxxx:

Hay decisiones que no nos resultan fáciles de tomar y esta es una de ellas: a partir del
1 de enero de 2017 dejará de recibir la devolución del 2% de los principales recibos de su Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA y la remuneración de la Cuenta NARANJA pasará a ser del 0,10%TAE*.

Queremos explicarle por qué hemos tenido que hacerlo. Hace años los tipos de interés empezaron a bajar, lo que hizo que tuviéramos que ir ajustando la remuneración de las cuentas y que en 2013 dejáramos de ofrecer la devolución del 2% de los recibos a los nuevos clientes. Durante estos años hemos trabajado por mantenérsela a clientes como usted, que llevan tanto tiempo confiando en nosotros, pero ahora los tipos se sitúan en mínimos históricos y esto es lo que nos lleva a tomar esta decisión.

Lo que siempre mantendremos, estemos en el entorno en el que estemos, es nuestro compromiso de estar a su lado en todo lo que necesite, escuchándole para ofrecerle el mejor servicio.


Atentamente
Luis González Soto
Director General de Cuentas e Inversión

Yo creo que os mereceis la oportunidad, dado la transparencia y las condiciones que habeis tenido siempre.
Enhorabuena por el trabajo a ING.
Opinión personal, un saludo.


Bueno la oportunidad por la transparencia y el buen hacer de ING en el pasado SI, pero hay algunas cosas que hay que recordar:

1º Cajeros gratis para sacar en efectivo
Esto creo que ha hecho perder a ING bastantes puntos teniendo en cuenta que se podía sacar de los cajeros 4B sin coste y había bastantes. Ahora solo del Banco Popular y si lo haces por 100 euros en Bankinter / Bankia (a partir de 200 en todos los cajeros salvo en la Comunidad de Madrid). A mi personalmente me ha causado bastantes molestias porque tengo que buscar cajeros y tampoco hay en todos los sitios (importe inferior a 200 euros), de hecho suelo sacar con otra tarjeta de otro banco que no me pone tantas pegas.

2º NO devolución del 2% de algunos recibos (luz, gas y telefonía)
Este era un motivo para tener la nomina con ellos pero ahora la verdad, no se si tiene mucho sentido.

3º Cuenta Naranja
Entiendo que los intereses bajen pero claro cuando la Cuenta Naranja va a tener el 0,10% de interés pues la verdad, le pueden cambiar el nombre a Cuenta Nomina porque es practicamente lo mismo.

No sé, me parece a mí que ING se está quedando atrás y ya no ofrece ventajas


Gracias por comentar alternativas a ING para la nomina y como cuenta ahorro / inversion.

Saludos







10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número