[AYUDA] Caducidad megas y minutos acumulados

3.270 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola no tengo claro cuántos megas y minutos se pueden acumular. Y si un mes no consumo los megas acumulados ni los minutos, no sé si los pierdo o se me siguen acumulando. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
Hola no tengo claro cuántos megas y minutos se pueden acumular. Y si un mes no consumo los megas acumulados ni los minutos, no sé si los pierdo o se me siguen acumulando. Gracias.
¡Hola! Los megas de tu tarifa se acumulan de un mes para el siguiente, por lo que puedes llegar a acumular como máximo lo que tengas contratado, y disponer así de hasta el doble de megas para el mes siguiente. emoticon sonrisa
¡Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Tengo 80 minutos acumulados del mes anterior y di de baja el bono de 120 minutos.¿los 80 minutos que tengo acumulados si no los consumo, se me acumulan otra vez para el mes siguiente?

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
Tengo 80 minutos acumulados del mes anterior y di de baja el bono de 120 minutos.¿los 80 minutos que tengo acumulados si no los consumo, se me acumulan otra vez para el mes siguiente?
¡Hola de nuevo! Tanto los megas como los minutos se acumulan de un mes para el siguiente, es decir que en diciembre tendrás acumulado lo que te haya sobrado de tu tarifa de noviembre, y así sucesivamente. Por tanto, si esos 80 minutos son acumulados de octubre, no los podrás volver a acumular. emoticon guiño

¡Buen fin de semana!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lowi
¡Hola de nuevo! Tanto los megas como los minutos se acumulan de un mes para el siguiente, es decir que en diciembre tendrás acumulado lo que te haya sobrado de tu tarifa de noviembre, y así sucesivamente. Por tanto, si esos 80 minutos son acumulados de octubre, no los podrás volver a acumular. emoticon guiño

¡Buen fin de semana!

Muchas gracias, todo aclarado
Volver a S.A.C. oficial