[AYUDA] Problema cancelación portabilidad hacia Movistar

1.058 2
 #1
Escrito   0  0  
Primero, disculpa si ya hay algún hilo sobre este tema en el foro... pero he estado buscando y no lo encuentro.

Estoy intentando desde ayer cancelar una portabilidad hacia Movistar. Llame ayer por la tarde al 1004 y me la cancelaron supuestamente, recibí un SMS unos minutos después con un número de referencia y pensé que ya está... pero hace un rato me llaman de Vodafone diciéndome que todavía no está cancelada la porta.
Acabo de llamar al 1004 otra vez y me preguntan otra vez lo que me han ofertado VF y que Movistar tiene muy buenas tarifas y bla bla bla... digo no gracias y vuelven a tramitar la cancelación.
Ahora supuestamente a partir de las 8 mañana por la mañana será efectiva la cancelación... puedo estar seguro que es así?
Alguien aquí ha tenido problemas para cancelar antes?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo me aseguraría bien, yo la veces que lo he hecho unas tres o más siempre antes de 5 min he tenido un mensaje en el teléfono de que la porta ha sido cancelada. Una vez visto llamaba a Vodafone para comprobar y todo ok. Intenta que te manden ese sms.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Yo me aseguraría bien, yo la veces que lo he hecho unas tres o más siempre antes de 5 min he tenido un mensaje en el teléfono de que la porta ha sido cancelada. Una vez visto llamaba a Vodafone para comprobar y todo ok. Intenta que te manden ese sms.

Si, gracias... ya está solucionado por fin!
Tuve que llamar 4 veces en total... por fin anoche a última hora conseguí el SMS de confirmación por insistir con el operador y esta mañana llamada a portabilidades VF para confirmar.
Con Yoigo era mucho más fácil y rápido!
Volver a Vodafone