timo wallapop

6.957 18
 #1
Escrito   0  0  
hola me han timado en wallapop 25€ y le he pagado por paypal como familiares puedo recuperar mi dinero tengo su telefono por que hemos hablado por whatsapp si alguien compra juegos de xbox one o ps4 el mio era un fifa 17 digital por la zona de jaen o cordoba le paso su numero no vaya a ser que sea el mismo hijo de ..... y se quede con vuestro dinero como con el mio

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #2
Escrito   0  0  
Si pagaste como regalo, no tienes nada que hacer. Lo unico ir a denunciar a la comisaria o guardia civil con los datos que tengas.

emoticon alien
 #3
Escrito   0  0  
Aunque sea poco dinero, a lo mejor al ver al denuncia se acojona y te devuelve la pasta.
O si tiene varias denuncias, todo va sumando

emoticon alien
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GAMUSILLA
Aunque sea poco dinero, a lo mejor al ver al denuncia se acojona y te devuelve la pasta.
O si tiene varias denuncias, todo va sumando


Aunque hayas pagado como familiares y amigos, si llamas por teléfono en algunos casos te pueden abrir disputa no te preocupes. (lo digo por experiencia)

No obstante depende de lo que hayas comprado...
 #5
Escrito   0  0  
estas comprando algo que no es del todo legal...
 #6
Escrito   0  0  
Un código de descarga de un juego original creo que es legal 100% y gracias a todos he llamado a paypal y me a abierto una incidencia y podré recuperar mi dinero, sacó de gentuza que quiere aprovecharse de los demas

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #7
Escrito   0  0  
Menos mal compi q lo has podido solucionar .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kuris
Un código de descarga de un juego original creo que es legal 100% y gracias a todos he llamado a paypal y me a abierto una incidencia y podré recuperar mi dinero, sacó de gentuza que quiere aprovecharse de los demas

si en la store el juego vale 60 y tu lo compras por 25 no crees que es por algo? estas comprando un slot, aunque te llegue el código al día siguiente te puede salir el candado y adíos juego, te lo digo por experiencia
 #9
Escrito   0  0  
Ya nos cuentas como acaba al final el juego de disputas que la verdad interesa
 #10
Escrito   0  0  
es de Jaén o de Córdoba??

Cielo del Sur, azul...
Volver a Incidencias