[COMPRO] Mac o hackintosh (edición de video)

1.945 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Estoy buscando un mac o hackintosh para editar video de manera profesional.
Final cut pro x,compressor,motion,photoshop y audition-logic para temas de audio.Estos van a ser principalmente los programas que usaré.
Aprovecho y comento que tambien estoy buscando un grabador externo tipo blackmagic videoassist o atomos ninja, etc.

Vivo en Cantabria por si hubiera algo cerca.

Un saludo y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Cuánto darías por un Macbook Air 2013 con 8gb de RAM y 256gb SSD?
 #3
Escrito   0  0  
Hola, gracias pero no tengo nada claro que pueda editar video bien con ese modelo..
 #4
Escrito   0  0  
Por si necesitas más datos: intel Core i5 1.3Ghz, 8gb 1600MHz DDR3, Intel HD Graphics5000 1536Mb

Yo lo estoy usando desde que lo compré para Photoshop, After Effects y XCode (programación de Apps para iPhone) y todo ok, pero el nuevo Macbook Pro me llama mucho emoticon sonrisa

Si te interesa me mandas un MP.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Añado a la busqueda un monitor para diseño y edición de video.Min 20 pulgadas y mate.
 #7
Escrito   0  0  
Aquí seguimos. Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo en venta un MacPro 5.1 con 2 Xeon de 6 núcleos (12 hilos) cada uno, 3,06Ghz, con 96Gb de RAM, etc... y monitor Dell de 30" mate...

Si quieres más info, por privado. También te digo que no lo regalo.

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #9
Escrito   0  0  
Sin preguntar puedo imaginar que se pasa de mi presupuesto seguro... 96 gb de ram su rendimiento con ese procesador debe ser increible!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo voy a poner en venta un Imac mid2011, luego por mp te digo más datos

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Otros