[AYUDA] Yo soy mas guay, hilos +Vip's y +Prv cuando ya nos han facilitado la información ...

16.182 128
 #1
Escrito 2  21  3  

Pues eso, me pondrán a rojos fino filipino, pero no veas el morro que se gastan en este foro, se aprovechan de la información de muchísima gente, esperan a contrastar todo, y una vez que se lo han currado montón de personas, cerramos la información para unos cuantos. Hay gente con morro y luego están estos.

 #2
Escrito   10  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguivk
Pues eso, me pondrán a rojos fino filipino, pero no veas el morro que se gastan en este foro, se aprovechan de la información de muchísima gente, esperan a contrastar todo, y una vez que se lo han currado montón de personas, cerramos la información para unos cuantos. Hay gente con morro y luego están estos.
Pues yo al principio me mosqueaba como tú, de echo todavía no puedo acceder alos Vip , pero ahora los entiendo, la prueba la tienes con @maexto , Que puso lo del chollo de Vf y Vf y uno de los que se lo ha sacado por el morro le ha puesto un rojo , así es como se lo agradece la peña al hombre ......tu llevas 3 años por aquí deberias saberlo .
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Pues yo al principio me mosqueaba como tú, de echo todavía no puedo acceder alos Vip , pero ahora los entiendo, la prueba la tienes con @maexto , Que puso lo del chollo de Vf y Vf y uno de los que se lo ha sacado por el morro le ha puesto un rojo , así es como se lo agradece la peña al hombre ......tu llevas 3 años por aquí deberias saberlo .

Nunca lo había visto con tanto descaro, en ocasiones entiendo que se realice de está manera, son tarifas raras o el procedimiento es complejo y solo por no explicarlo 500 veces, lo abren en Vips, vale lo entiendo. Pero lo de este tema clama al cielo, con todo el mundo que a participado han esperado hasta que la gente ha ido confirmando todo lo necesario para ahora guardárselo. Es de un morro y un descaro acojonante, solo tienes que ver que han capado cuando el hilo lleva mas de 350 paginas, vamos, hasta estar seguros de todo lo que querían saber, entonces zass, me lo guardo.

La escusa del tío que da un rojo, vete a saber si sabe que significado tiene, ya me la se yo hace mucho, que como bien dices llevo 3 años por aquí.

Saludos
 #4
Escrito   15  1  
Pero que dices de cerrar la información?

Si el genial admin de este foro quito la opción a cerrar hilos por votaciones de usuarios?

Ahora todas las cosas que se escriben aquí se quedan escritas para siempre a no ser que su autor lo elimine y evidentemente cada uno es libre de poner, quitar con su info lo que le de la gana.
Si te refieres a que se abra un hilo vip para tratar el tema de moda y piensas que se te escapa el chollo de siglo olvida eso, únicamente se creó para hablar del tema sin tener que repetir lo que seguramente dos páginas atrás ya se haya escrito.

Y si el problema es que te fastidia no leer los hilos restringidos ya sabes, participa, aporta info y subirá tu popularidad, para todo lo demás..... ajo y agua, hay hilos restringidos así como normas en está comunidad, si no los apruebas igual no es tu sitio.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   13  0  
El tema que planteas se ha tratado en varias ocasiones y los dos posicionamientos, a favor y en contra de restringir el acceso a la información, cuentan con buenos argumentos.

Hay usuarios que comparten la información y nos ayudan a todos, y otros que preguntan, consiguen lo que quieren y desaparecen sin dejar ni un triste gracias. Es descorazonadora la poca gratitud que muestran algunos foreros.

El nivel de un usuario no determina cuál sea su actitud, pero tener cierta antigüedad y un histórico de participación en los foros sugiere compromiso con la comunidad.

No es extraño que algunos usuarios prefieran restringir el acceso a sus hilos en un intento perfectamente comprensible de filtrar a los saqueadores de información. No es perfecto, pero algo ayuda.

Lamentablemente mi experiencia de casi dos años me dice que es una reacción justificada. Una pena, en fin.
 #6
Escrito   5  1  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Pero que dices de cerrar la información?

Si el genial admin de este foro quito la opción a cerrar hilos por votaciones de usuarios?

Ahora todas las cosas que se escriben aquí se quedan escritas para siempre a no ser que su autor lo elimine y evidentemente cada uno es libre de poner, quitar con su info lo que le de la gana.
Si te refieres a que se abra un hilo vip para tratar el tema de moda y piensas que se te escapa el chollo de siglo olvida eso, únicamente se creó para hablar del tema sin tener que repetir lo que seguramente dos páginas atrás ya se haya escrito.

Y si el problema es que te fastidia no leer los hilos restringidos ya sabes, participa, aporta info y subirá tu popularidad, para todo lo demás..... ajo y agua, hay hilos restringidos así como normas en está comunidad, si no los apruebas igual no es tu sitio.


Este será mi sitio mientras pueda opinar, lo que me de la gana.
Conozco las normas, en ningún momento he dicho que nadie las respete y tampoco que quiera cambiarlas.
Cada uno participa y aporta lo que quiere y tiene acceso en consecuencia, dicho esto, creo que está bastante clara la oferta, maexto se lo ha currado y muy bien en el primer hilo. Pero que ahora la información actualizada os la guardareis y el hilo principal no se volverá actualizar, ni siquiera con la info que aporten los que no tienen acceso y han participado aportando datos, también. Y eso, cumpliendo todas las normas, se le llama tener mucho morro, por lo menos en mi barrio.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
El tema que planteas se ha tratado en varias ocasiones y los dos posicionamientos, a favor y en contra de restringir el acceso a la información, cuentan con buenos argumentos.

Hay usuarios que comparten la información y nos ayudan a todos, y otros que preguntan, consiguen lo que quieren y desaparecen sin dejar ni un triste gracias. Es descorazonadora la poca gratitud que muestran algunos foreros.

El nivel de un usuario no determina cuál sea su actitud, pero tener cierta antigüedad y un histórico de participación en los foros sugiere compromiso con la comunidad.

No es extraño que algunos usuarios prefieran restringir el acceso a sus hilos en un intento perfectamente comprensible de filtrar a los saqueadores de información. No es perfecto, pero algo ayuda.

Lamentablemente mi experiencia de casi dos años me dice que es una reacción justificada. Una pena, en fin.


Entiendo lo que dices, pero en este caso se da la circunstancia que muchas, muchas personas que han participado en el hilo no van a tener acceso a los nuevos. Bajo mi punto de vista, lo que vale para la mayoría de los casos, en este, no lo veo.
 #8
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguivk
Este será mi sitio mientras pueda opinar, lo que me de la gana.
Conozco las normas, en ningún momento he dicho que nadie las respete y tampoco que quiera cambiarlas.
Cada uno participa y aporta lo que quiere y tiene acceso en consecuencia, dicho esto, creo que está bastante clara la oferta, maexto se lo ha currado y muy bien en el primer hilo. Pero que ahora la información actualizada os la guardareis y el hilo principal no se volverá actualizar, ni siquiera con la info que aporten los que no tienen acceso y han participado aportando datos, también. Y eso, cumpliendo todas las normas, se le llama tener mucho morro, por lo menos en mi barrio.

Dentro de un tiempo cuando tengas acceso vip leerás lo que escriben en el hilo vip y te aseguro que te avergonzaras de haber abierto este hilo criticándo lo que crees que de escribe allí.

Es más.....usuarios con super poderes vip preguntan de nuevo cosas ya escritas.

Todo por el ansia de llevárselo, que es justamente lo que te está pasando, crees que se te "oculta" información y punto.

Repito, participa más, ayuda a tus compañeros, , sube popularidad con tus contertulios y cuando llegue e día que tengas 6 puntos de popularidad lees el hilo vip , entonces lo justo será que vengas a este hilo creado por ti y escribas que estabas equivocado.

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
Lo peor de todo es que para conseguir pipularidad solo tiemes que postear un up en todos los hilos con un monton de paginas del foro. Asi rapidamente subes a vip.....yo no lo hago por no joderemoticon enfado

Quien no postea es porque no quiere...........
 #10
Escrito   1  0  
Y yo añadiría que en hilos + priv y + vip, a este último no llego, también se cuelan caraduras y compraventas. Como dicen más arriba aportando en lo que se puede tb se ganan puntos. No te calientes, no hay clases, hay filtros, que aunque no estés de acuerdo, van a veces muy bien

Un verde al año no hace daño
Volver a La Taberna