[QUEJA] Servicio tranquilidad incompetente

4.588 7
 #1
Escrito   0  0  
incompetente
adjetivo/nombre común
[persona] Que no tiene la capacidad suficiente para hacer cierta cosa, especialmente un trabajo, o para ocupar un determinado puesto.

Si. El 12 agosto llamo al servicio tranquilidad para mandar a reparar mi Samsung galaxy note 4.
2 meses y medio después, no sólo no está reparado, que encima llevo 8 días reclamando que me lo devuelvan sin reparar, y nadie me hace caso, ni me soluciona nada.
QUIERO MI TELÉFONO YA!!

PD:Orange sólo me daba solución de cambiar mi terminal por otro puesto a nuevo. No acepté, porque Samsung España me indicó que en terminal con garantía y sin reparación, SE ENTREGA TERMINAL "NUEVO" . Por eso estoy pidiendo mi terminal, para llevarlo yo a otro SAT (más ) oficial samsung.
 #2
Escrito   1  0  
Sólo se me ocurren dos opciones o denunciarles por apropiación indebida o poner la reclamación a través del OMIC solicitando la respuesta por escrito, para la segunda opción conviene pedir antes la hoja de reclamaciones en la tienda donde has llevado el móvil y si se niegan a dartela no dudes en llamar a la policia para que te la den y puedan sancionarles por negarse a dartela.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, luismi290.

Puedo revisar el estado de la reparación y las gestiones posteriores para tomar cartas en caso de que sea necesario.

Si quieres que lo consulte facilítame por privado el número de línea asociada al terminal y el nombre completoy DNI del titular de la misma.

Buena tarde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Sólo se me ocurren dos opciones o denunciarles por apropiación indebida o poner la reclamación a través del OMIC solicitando la respuesta por escrito, para la segunda opción conviene pedir antes la hoja de reclamaciones en la tienda donde has llevado el móvil y si se niegan a dartela no dudes en llamar a la policia para que te la den y puedan sancionarles por negarse a dartela.

Si el problema es que toda la incidencia ha sido gestionada telefónicamente.
Por eso no tengo ningún sitio físico, para presentarme y reclamar,denunciar. .....
 #5
Escrito   0  0  
Incidencia revisada, luismi290.

Revisa cuando puedas tu bandeja de privados.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luismi290
Si el problema es que toda la incidencia ha sido gestionada telefónicamente.
Por eso no tengo ningún sitio físico, para presentarme y reclamar,denunciar. .....


Prueba con llamarles e insistir en ello grabando la llamada y sin avisarles de ello, así la llamada te serviría como prueba de ello (al participar tú mismo en la conversación y al no tener animo de lucro es completamente legal como prueba en un juicio).

http://www.gsmspain.com/foros/h1479...operadoras.html
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Incidencia revisada, luismi290.

Revisa cuando puedas tu bandeja de privados.

Saludos.


Tic tac tic tac


Quiero mi teléfono

YA

Pd: por favor. Se que la mala gestión no es tuya, pero entiende mi enfado
 #8
Escrito   0  0  
Hola, luismi290.

Tienes información actualizada del caso en un mensaje privado.

Saludos
Volver a S.A.C. oficial