[CONSEJO] Necesito consejo sobre Masmovil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7.086 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola...

Me gustaria hacer una portabilidad y contratar la tarifa 3Gigas + ilimitadas...

He mirado todas las ofertas que hay por distintos operadores y esta me parece la mejor... Pero lo que pasa es que solo leo quejas y malas opiniones de masmovil...

Alguien tiene esta tarifa ??? le va bien con masmovil ???? tiene alguna permanencia oculta que caso de marcharme ????


un millon de gracias.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Me gustaria hacer una portabilidad y contratar la tarifa 3Gigas + ilimitadas...

He mirado todas las ofertas que hay por distintos operadores y esta me parece la mejor... Pero lo que pasa es que solo leo quejas y malas opiniones de masmovil...


Masmovil 3 gb por 19,90 € con llamadas ilimitadas, 16,90 € los 3 primeros meses

República Móvil 8 GB por 26,90 € con llamadas ilimitadas

República Móvil 3 gb por 11,89 €

República Móvil 5 gb por 16,90 €

Republica movil 100 m. por 3,90 €

Republica movil llamadas ilimitadas por 9,90 €

mas informacion:

http://www.gsmspain.com/foros/h1520...il-Jazztel.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #3
Escrito   0  0  
Gracias

.............
HUELVA
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Hola...

Me gustaria hacer una portabilidad y contratar la tarifa 3Gigas + ilimitadas...

He mirado todas las ofertas que hay por distintos operadores y esta me parece la mejor... Pero lo que pasa es que solo leo quejas y malas opiniones de masmovil...

Alguien tiene esta tarifa ??? le va bien con masmovil ???? tiene alguna permanencia oculta que caso de marcharme ????


un millon de gracias.


Fui usuario de Másmóvil hace tiempo y no tuve ningún problema. Ahora lo vuelvo a ser con un combinado de ADSL+Móvil y respecto al móvil, no hemos tenido problemas (3 líneas), la única reclamación que he puesto y que no me han solucionado todavía en mi línea, es que el sms que me avisa de que he llegado al 80% de datos, me llega con un 60% de datos y cuando rondo el 80%, me llega un SMS avisando de que he llegado al 100%, pero siempre me han facturado correctamente.

Respecto a cobertura, la de Orange, para bien o para mal. 4G no he probado porque no tengo terminal 4G, en 3G y 2G (EDGE) navego sin problemas.

Otra cosa que he probado es el Roaming este verano y me ha funcionado sin problemas activándolo desde la App móvil en el país de destino, porque se me había olvidado activarlo antes de salir de aquí.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por aportar tu experiencia.
Saludos

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
Llevo en masmovil unos 3 años. Feliz con ellos.
Los únicos casos en los que me puse en contacto con ellos fueron pequeños errores en factura al principio y para cambiar de tarifa.
Cosas que han cambiado a mejor. Ya que ahora lo pides en tu área de cliente e indica que se cambia al final de mes (al menos al cambiar de bono de datos). No prorrateo la tarifa ni al cambiarla ni al portar a otra compañía.

Un saludo.

P.D. Aun tengo saldo del plan amigo de hace años, poco queda pero masmovil me ha salido gratis emoticon sonrisa

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tuve mi número principal con ellos durante algún tiempo y ningún problema. Me cambié a simyo porque sus tarifas encajaban más con mi perfil de uso del móvil, no porque estuviera descontento con el servicio de masmovil.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una línea con ellos desde hace tres meses 8gb por 19'9 en promoción y muy contento la verdad, la cobertura es 4G de Orange y va como un tiro y nunca he tenido que llamar a atención al cliente, en el área personal está bien explicado todo lo que tienes contratado y puedes modificar la tarifa desde ahí mismo.
De momento bien con másmóvil.
 #9
Escrito   0  0  
Yo actualmente tengo esa tarifa.

Lo bueno de másmovil es que si consumes los Gb, no te cobra por Megas de más.

Lo malo es que ese internet no vale para nada, va fatal, una vez has consumido el bono, no llegan ni los Whatsapps.

Como contra también he de decir que llevo como 4 meses reclamándoles un bono que contraté de 500MB por 4€ y no me lo aplicaron, pero los 4€ si que me los cobraron.

Aún estoy pendiente de que o bien me den el bono o bien me devuelvan esos 4€, que aunque es una cantidad muy pequeña, pero no le regalo nada a nadie.

Yo después de 1 año dejo másmovil y me voy a una operadora seria de verdad.


Espero que te sirva mi pequeño resumen jaja

Amante de la tecnología
Volver a Másmóvil