[PROBLEMA] iphone desactivado 46 años...

11.703 14
 #1
Escrito   0  0  
buenas noches a todos.Les comento.Me rompio la pantalla del 5c como 3 o 4 veces ya.Las ultimas a causa de que estaba doblado el chasis y rompian con mas facilidad. Cansado de cambiar pantallas cada poco decidi cambiar el marco y de paso cambiarlo de color.tarde alrededor de 3 horas en hacerlo y cuando encendi el movil... Sorpresa... Iphone desactivado 46 años... nisiquiera me pidio mi clave para desbloquearlo,nada de nada, directamente me salio ese error y no se como solucionarlo.Estoy haciendo pruebas en modo recuperacion reinstalando el ios pero no se si funcionará... Por otro lado tengo pensando llamar mañana a apple aver si me pueden ayudar pero nada mas que diga que le cambie la pantalla o el marco seguramente se termine la llamada xD
 #2
Escrito   1  0  
46 años? naaaaaá, guárdalo, que el tiempo pasa volando

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
En Informática, algunas de las estructuras de datos que se usan para representar fechas empiezan el 1 de Enero del 1970. Seguro que es el motivo de tus 46 años... Eso o alguien ha roto la curvatura del espacio tiempo emoticon feliz

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #4
Escrito   0  0  
Algo de eso había leido la cuestio ea como resucitarlo..
 #5
Escrito   0  0  
Siento no poder ayudarte, seguramente sea algún tipo de restricción a nivel de hardware, me consta que a veces "vinculan" componentes entre sí, y quizá detecte que no es el componente original y te lo bloquee. Personalmente, probaría en restaurar de fábrica. Si eso no funciona, lo llevaría a un "paqui" que se las saben todas. A Apple, ni perdería el tiempo creo...

Suerte, ya nos contarás,
Xavi

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
46 años? naaaaaá, guárdalo, que el tiempo pasa volando

Jajajajaja que cachondo! emoticon carcajada lo siento...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sasanek88
buenas noches a todos.Les comento.Me rompio la pantalla del 5c como 3 o 4 veces ya.Las ultimas a causa de que estaba doblado el chasis y rompian con mas facilidad. Cansado de cambiar pantallas cada poco decidi cambiar el marco y de paso cambiarlo de color.tarde alrededor de 3 horas en hacerlo y cuando encendi el movil... Sorpresa... Iphone desactivado 46 años... nisiquiera me pidio mi clave para desbloquearlo,nada de nada, directamente me salio ese error y no se como solucionarlo.Estoy haciendo pruebas en modo recuperacion reinstalando el ios pero no se si funcionará... Por otro lado tengo pensando llamar mañana a apple aver si me pueden ayudar pero nada mas que diga que le cambie la pantalla o el marco seguramente se termine la llamada xD

Hola Sasanek88, no te preocupes que al iphone no le pasa nada, al desmontarlo para volver a montarle otro chasis, has desconectado la batería, esto hace que la fecha del sistema se desconfigure y no el terminal no se pueda registrar en la red y por ende no tendrás cobertura, para solucionarlo, tan fácil como conectar tu iphone a alguna wifi y poner que la hora se configure automáticamente, luego insertas tu SIM y a funcionar!!!! Si esto te falla, mándame un privado y te ayudaré a solucionarlo...

https://www.facebook.com/DoctoriPho.../?ref=bookmarks
 #8
Escrito   0  0  
Solucionado!

Esa opcion no me valia porque ni siquiera dejaba desbloquear el movil pero te agradezco el interes. La solucion fue ponerlo en dfu,bajarme l ultima ios de getios.com cargarlo en itunes y restaurar. Al encender se configura desde 0 liego le metes la contraseña del icloud pra poder desblokerlo y a funcionar!!
 #9
Escrito   0  0  
después de todo el lío comprate una buena funda anticaidas

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lually
después de todo el lío comprate una buena funda anticaidas

Y protector de pantalla también, por si acaso emoticon sonrisa
Volver a iOS