[AYUDA] Fin Promo TV BlackFriday 12 meses gratis 2015

2.866 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, se va acercando la fecha para que cumpla el descuento de 12 meses de tv gratis por BlackFriday del año 2015. He buscado por los hilos y no he visto nada al respecto. Algún descuento o posibilidad de ampliar la promoción ya sea en amagos o bajas? He visto que regalan 3 meses gratis y no sé si podría beneficiarme siendo ya cliente de tv.
En julio hice amago de una de mis líneas y pregunté por descuento de TV pero la comercial me indicó que no tenían descuentos como aún quedaban algunos meses no insistí.

¿Algún consejo?.

Estad atentos también por si este mes de Noviembre para aquellos que os estáis acogiendo a TV 3 meses gratis puede que haya alguna promo como la del año pasado.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Me sumo a esta petición.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas yo quise dar de baja la tele + fútbol y me dijo que tele ningún problema, pero que con el fútbol me habían puesto permanencia, no sé de cuánto. Me ofrecieron la tele un año más gratis pero con permanencia de un año. Sino a pagar 6€ mes. Así quedó la cosa

Un verde al año no hace daño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelos75
Buenas yo quise dar de baja la tele + fútbol y me dijo que tele ningún problema, pero que con el fútbol me habían puesto permanencia, no sé de cuánto. Me ofrecieron la tele un año más gratis pero con permanencia de un año. Sino a pagar 6€ mes. Así quedó la cosa
Pues muy buena oferta, la verdad...
Respecto al tema del hilo, que pregunte en bajas...
 #5
Escrito   0  0  
A mí me dijeron desde bajas que si quería otro año más gratis, tenía que ser con permanencia en la fibra. No quise.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
A mí me dijeron desde bajas que si quería otro año más gratis, tenía que ser con permanencia en la fibra. No quise.
Igual que yo, eso sí sigo con tele y fútbol, pagando 6 € pero sin permanencia

Un verde al año no hace daño
 #7
Escrito   1  0  
Esta semana hablaré con bajas a ver qué tal y ya os iré informando de lo que ofrecen. Probaré haciendo amago también sino me convence bajas.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
A mí me queda hasta el 22 de noviembre la promoción de tv esencial de 3 meses gratis. Así que también andaré espectante.
Tengo una duda, la primo del año pasado, sobre qué tv era, sobre esencial o total?.
Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
La que yo pillé era 12 meses la esencial.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gizakarlos
Esta semana hablaré con bajas a ver qué tal y ya os iré informando de lo que ofrecen. Probaré haciendo amago también sino me convence bajas.

Saludos.


Alguna novedad en bajas o amago? Yo también tengo la promoción de TV esencial 1 año gratis del año pasado y se va acabando...
Volver a Vodafone