El Xiaomi Mi Mix sorprende con su diseño sin bordes y pantalla 6.4 pulgadas

3.241 10
 #1
Escrito   0  0  
El tamaño de pantalla es grande, 6.4 pulgadas, pero el resultado es espectacular. Su gran ratio de superficie de pantalla y que tenga un único borde marcado lo convierten en un teléfono único en su clase, logrando un gran espacio de pantalla en el tamaño que tiene tradicionalmente un smartphone de 5.7”.

Es capaz de mantener el sensor de fotos frontal y cambia el sensor de proximidad por uno de medicion de distancia mediante ultrasonidos. Se espera que venga equipado con un Snapdragon 821 de Qualcomm, batería de 4400mAh, 6GB de RAM y dos configuraciones de espacio con 128 y 256GB respectivamente.

Su precio, en china, oscila entre los 520 y los 600 dólares dependiendo de la versión de almacenamiento.

news ha adjuntado esta imagen:
El Xiaomi Mi Mix sorprende con su diseño sin bordes y pantalla 6.4 pulgadas

 #2
Escrito   0  0  
eso tiene pinta de aguantar bien las caidas
 #3
Escrito   0  0  
Ya podrían hacer algo igual pero con un tamaño mas pequeñoemoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Es espectacular pero.. Da miedo tocarlo y que se de un golpecillo..jejeje

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
 #5
Escrito   0  0  
al final si tenia bordes...pero nos han mentido.emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
¿Tiene fecha de salida en España?

Amante de la tecnología
 #7
Escrito   0  0  
esta chululisimo pero yo no sabria ni como agarrarlo pa no tocar la pantalla co la mano que lo agarras
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @en4n
Es espectacular pero.. Da miedo tocarlo y que se de un golpecillo..jejeje

Se veía venir:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El teléfono es precioso, sin duda, pero eso de los marcos tan finos da miedo en caso de que se te caiga, y eso que yo acostumbro a llevarlos sin funda porque es muy raro que se me caigan. Veremos a ver cómo de frágil es cuando lo vayan teniendo más usuarios.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jav110er
quote:
Originalmente escrito por @en4n
Es espectacular pero.. Da miedo tocarlo y que se de un golpecillo..jejeje

Se veía venir:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El teléfono es precioso, sin duda, pero eso de los marcos tan finos da miedo en caso de que se te caiga, y eso que yo acostumbro a llevarlos sin funda porque es muy raro que se me caigan. Veremos a ver cómo de frágil es cuando lo vayan teniendo más usuarios.


Estaba claro..!

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
 #10
Escrito   0  0  
Muy chulo pero a mí con ese precio sólo valoro teléfono con dos años de garantía en territorio nacional. Y más viendo al precio que están ya los S7 S7 edge

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a Noticias