[MEJORA] Regulacion Post de Invitaciones

10.474 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo poco tiempo en el foro (solo 2 años) pero me da la sensacion de que se esta desmadrando un poco, los post que mas se mueven son los de invitaciones, plan pioneros de república móvil, freedompop, amena, yoigo, suop, coinc, ing, verti seguros, jazztel, etc, etc

No estoy en contra de su existencia pero tal vez tendrian que estar un poco mas regulados, cada vez con mas frecuencia veo gente que se da de alta en el foro exclusivamente para apuntarse a las diversas cadenas, hay casos extremos, 2 respuestas en 8 años, 3 respuestas en 5 años, 3 respuestas en 9 años, etc, la lista es larga,

Un ejemplo, primer mensaje en el foro:

Muy buenas,

Soy nueva en la página y os he descubierto gracias a este hilo...

Quiero darme de alta con portabilidad en Rep. Móvil con la nueva tarifa 1,2G y llamadas ilimitadas, y me gustaría formar parte de esta lista para el plan pioneros...

¿Cómo es el proceso? ¿Espero a que me toque para darme de alta? (no quiero que se me pase el plazo de 30 días...)


En resumen, gente que aporta poco o nada al foro y que exclusivamente entran, primero para apuntarse, posteriormente para anunciarse

El foro dispone de la herramienta perfecta para frenar estos abusos, los hilos especiales, para acceder a ellos, es necesario tener un mínimo de 100 posts en el foro; además se requiere un nivel de participación específico para cada uno de ellos.

Propongo que los administradores clasifiquen los post de invitaciones como Hilos +ro: Son de sólo lectura para todo el mundo y con una participación limitada. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 1 punto pueden escribir en estos hilos

Actualmente solo los post deinvitaciones a Tuenti y Simyo lo son
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Llevo poco tiempo en el foro pero me da la sensacion de que se esta desmadrando un poco, los post que mas se mueven son los de invitaciones, plan pioneros de república móvil, freedompop, amena, yoigo, suop, coinc, ing, verti seguros, jazztel, etc, etc

No estoy en contra de su existencia pero tal vez tendrian que estar un poco mas regulados, cada vez con mas frecuencia veo gente que se da de alta en el foro exclusivamente para apuntarse a las diversas cadenas, hay casos extremos, 2 respuestas en 8 años, 3 respuestas en 5 años, 3 respuestas en 9 años, etc, la lista es larga,

Un ejemplo, primer mensaje en el foro:

Muy buenas,

Soy nueva en la página y os he descubierto gracias a este hilo...

Quiero darme de alta con portabilidad en Rep. Móvil con la nueva tarifa 1,2G y llamadas ilimitadas, y me gustaría formar parte de esta lista para el plan pioneros...

¿Cómo es el proceso? ¿Espero a que me toque para darme de alta? (no quiero que se me pase el plazo de 30 días...)


En resumen, gente que aporta poco o nada al foro y que exclusivamente entran, primero para apuntarse, posteriormente para anunciarse

El foro dispone de la herramienta perfecta para frenar estos abusos, los hilos especiales, para acceder a ellos, es necesario tener un mínimo de 100 posts en el foro; además se requiere un nivel de participación específico para cada uno de ellos.

Propongo que los administradores clasifiquen los post de invitaciones como Hilos +ro: Son de sólo lectura para todo el mundo y con una participación limitada. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 1 punto pueden escribir en estos hilos

Actualmente solo los post deinvitaciones a Tuenti y Simyo lo son

Hola compañero ,el post de invitaciones de republica Móvil donde se encuentra ?
Nunca lo e visto

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola compañero ,el post de invitaciones de republica Móvil donde se encuentra ?
Nunca lo e visto

Sinceramente, si fueras otro, de esos que entran, consiguen lo que quieren y se van, te diria que utilizaras el buscador, pero como eres de los que aportan te ayudo

Esta donde en teoria deberian estar todos los hilos de invitaciones,

Foros / Off-topic / Chollos, invitaciones y referidos

Temas que pueden escribirse: Sobre chollos, invitaciones, cadenas de referidos, afiliados, compras conjuntas y solicitudes de votos

http://www.gsmspain.com/foros/h1334...a-clientes.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Sinceramente, si fueras otro, de esos que entran, consiguen lo que quieren y se van, te diria que utilizaras el buscador, pero como eres de los que aportan te ayudo

Esta donde en teoria deberian estar todos los hilos de invitaciones,

Foros / Off-topic / Chollos, invitaciones y referidos

Temas que pueden escribirse: Sobre chollos, invitaciones, cadenas de referidos, afiliados, compras conjuntas y solicitudes de votos

http://www.gsmspain.com/foros/h1334...a-clientes.html


Claro ,es la finalidad ayudar en lo poco que se jeje.
Mira que lo busque veces pero no lo encontré ,sinceramente me extrañó mucho porque si vi el de suop en general .
Gracias y un saludo compañero emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Este foro cada día está peor emoticon Abajo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Este foro cada día está peor emoticon Abajo
No se de que te quejas, tu ya recistes un iphone 7 de 128 gb y estas a la espera de otro iphone 7 plus de 256 gb del chollo de vodafone

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
No se de que te quejas, tu ya recistes un iphone 7 de 128 gb y estas a la espera de otro iphone 7 plus de 256 gb del chollo de vodafone


Te confundes no estoy a la espera de ninguno .

Y me quejo de cómo está el foro cada vez peor , no de lo de vodafone q es tema distinto .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
No se de que te quejas, tu ya recistes un iphone 7 de 128 gb y estas a la espera de otro iphone 7 plus de 256 gb del chollo de vodafone

Qué tiene que ver tu respuesta con el comentario de @caroolayn sobre el foro y en el hilo de Feedback emoticon desconcertado Tienes 7 u 8 hilos en Vodafone para decir lo que quieras. Queda un poco raro además, ya que es la ÚNICA que nos pasa información de Vodafone.

S2
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Te confundes no estoy a la espera de ninguno
Solo hago alusion a lo que escribistes hace una semana:

"[HILO OFICIAL] Envíos iPhone 7 y 7+ a través de cancelacion de portabilidad"

"Yo recibí el miércoles un 7 de 128 gb y a la espera estoy de un 7 plus de 256 gb ."

http://www.gsmspain.com/foros/p1963...ml#post19635662

Si me confundo te pido disculpas pero yo no escribi "Yo recibí el miércoles un 7 de 128 gb y a la espera estoy de un 7 plus de 256 gb ."

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Solo hago alusion a lo que escribistes hace una semana:

"[HILO OFICIAL] Envíos iPhone 7 y 7+ a través de cancelacion de portabilidad"

"Yo recibí el miércoles un 7 de 128 gb y a la espera estoy de un 7 plus de 256 gb ."

http://www.gsmspain.com/foros/p1963...ml#post19635662


La cosa ha cambiado , pero no veo q tenga nada q ver esto con que yo me queje del foro


Edito q me había comido una letra

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Feedback