[NOTICIA] Galaxy S7 Edge samsung investiga incendio de movil en malaga

2.406 6
 #1
Escrito   0  0  

pues eso..el que tenga samsung atento al tema...
http://www.elmundo.es/tecnologia/20...3b388b4605.html
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Y los iphone 7 también han explotado unos cuantos y nadie dice nada( que bien tapa apple o mas bien sus fans las cosas). Eso si me apuesto lo que queráis que en la mitad de estos casos aislados hay un cargador de pared o de coche chino y cables de por medio. No se como la gente aun compra esos cargadores-cables en los chinos, si quieres ahorrarte algo compra en tiendas como banggood, gearbest o la misma aliexpress cargadores que aunque sean chinos sean de una marca reputada: Aukey, ugreen, blitzwolf, choetech, tronsmart etc etc que por lo menos son marcas reconocidas con un mínimo de calidad. Si usas un chino marca blanca( bueno no tienen ninguna marca jaja) que a saber quien y como los hacen te arriesgas a estropear e hinchar la batería hasta que estalla.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
OP, aparte de poner el link haz aunque sea un copia y pega de la noticia.
Esto es un foro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Este es el disfraz terrorifico de moda para halloween



salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Y los iphone 7 también han explotado unos cuantos y nadie dice nada( que bien tapa apple o mas bien sus fans las cosas). Eso si me apuesto lo que queráis que en la mitad de estos casos aislados hay un cargador de pared o de coche chino y cables de por medio. No se como la gente aun compra esos cargadores-cables en los chinos, si quieres ahorrarte algo compra en tiendas como banggood, gearbest o la misma aliexpress cargadores que aunque sean chinos sean de una marca reputada: Aukey, ugreen, blitzwolf, choetech, tronsmart etc etc que por lo menos son marcas reconocidas con un mínimo de calidad. Si usas un chino marca blanca( bueno no tienen ninguna marca jaja) que a saber quien y como los hacen te arriesgas a estropear e hinchar la batería hasta que estalla.

Cierto. De esto no he leido nada por el foro, pero hay noticias al respecto. De hecho, voy a abrir un hilo para darle la misma importancia al tema.

Por cierto, es LAMENTABLE que un móvil de 800-1000 euros explote, sea Samsung o iPhone. Es INCONCEBIBLE.

Pd.: El hilo AQUÍ:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1520918


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Lo de que el iphone 7 también ha habido casos en lo que ha explotado, lo desconocía.
En caso de ser así, pienso que se le debería de dar el mismo bombo que se ha dado en el caso de Samsung.
Aunque lo importante no creo que sea eso, sino que es intolerable que teléfonos que nos los endiñan a 900€ pasen estas cosas. Completamente intolerable, sea la marca que sea. En este aspecto creo que cada vez vamos más hacia atrás: productos cada vez más caros, con calidad cada vez más baja.
Espero que las marcas se pongan a plantearse el camino que están tomando.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General