[AYUDA] ¿La oferta de TV Total durante 3 meses es a 0€ y sin permanencia ninguna?

8.409 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Pues simplemente lo del título del post.

Llamo al 123 y me dicen que si, que tiene 12 meses de permanencia.

Llamo para otra cosa y me dicen que no, que no tiene permanencia ninguna.

Puf, ya estamos.

¿Sabéis como es?

Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Como bien nos comentó la compi @caroolayn aqui http://www.gsmspain.com/foros/h1519...-tv-total.html, hay 3 meses de TV Total gratuitos.

No tiene permanencia, aunque creo que en televenta cobran cuota de alta... cuidado! En tienda no.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuschulit
Como bien nos comentó la compi @caroolayn aqui http://www.gsmspain.com/foros/h1519...-tv-total.html, hay 3 meses de TV Total gratuitos.

No tiene permanencia, aunque creo que en televenta cobran cuota de alta... cuidado! En tienda no.



Si se activa a la vez con la fibra o adsl no tiene coste de alta , si se activa a un cliente de cartera de fibra o adsl desde el 19 tenía coste de 30 e , pero acaban de rectificar diciendo q al final es a partir del 25 .

No tiene perma .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Si se activa a la vez con la fibra o adsl no tiene coste de alta , si se activa a un cliente de cartera de fibra o adsl desde el 19 tenía coste de 30 e , pero acaban de rectificar diciendo q al final es a partir del 25 .

No tiene perma .

Saludos .


Entonces es simplemente llamar al 123 y decir que quieres contratar tv Total,(teniendo ya ADSL con ellos) y directamente te la ponen durante 3 meses gratis?

Parece demasiado bonito para ser cierto
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @basafre
Entonces es simplemente llamar al 123 y decir que quieres contratar tv Total,(teniendo ya ADSL con ellos) y directamente te la ponen durante 3 meses gratis?

Parece demasiado bonito para ser cierto


Es la oferta que tenemos ahora mismo

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @basafre
Entonces es simplemente llamar al 123 y decir que quieres contratar tv Total,(teniendo ya ADSL con ellos) y directamente te la ponen durante 3 meses gratis?

Parece demasiado bonito para ser cierto



Si así es , al menos en tienda física por teléfono no sé si cobran ya el alta o aún no .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Es la oferta que tenemos ahora mismo


Loli vosotros cobráis ya el alta o es como nosotros hasta el 25 gratis ?

emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   1  0  
Nosotros la cobramos ya, tenemos que informar del precio sí o sí... Después.... emoticon guiño emoticon beso

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lunaxi
Nosotros la cobramos ya, tenemos que informar del precio sí o sí... Después.... emoticon guiño emoticon beso


Gracias wapa emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Gracias wapa emoticon beso

Entonces sería interesante ir a una tienda física a contratarlo no? Teniendo ya el ADSL y móvil con Vodafone no ponen pegas? Es simplemente llegar y decir que quieres contratar la TV total?

Gracias
Volver a Vodafone