[VENDO] Quesos Gourmet, quesos con JAMON, BOLETUS, ACEITUNAS...

16.788 115
 #1
Escrito   0  0  




Como estoy montando la Web, tambien voy a tener disponible Quesos Gourmet.

Son Quesos innovadores que hacemos siguiendo la más pura tradición quesera. Innovamos y creamos sabores con la base ancestral que heredamos de nuestra cultura quesera en Extremadura.


Queso semicurado con Jamón Ibérico. 19€
Queso de pasta semidura, prensado. Taquitos de jamón ibérico en la masa, generando un contraste de sensaciones en el paladar. Aroma delicado con matices más intensos provenientes del jamón ibérico.
Peso aproximado: 900 gr.



Queso semicurado con Cebolla. 20€
Queso de pasta semidura, prensado.
Peso aproximado: 850gr.



Queso semicurado con Boletus. 21€
Queso de pasta semidura, prensado. Trozos de boletus en la masa láctea. Sabor intenso y fuerte. Larga perdurabilidad en el paladar. Aroma basado en el boletus, con pequeños retazos más delicados de la leche de cabra.
Peso aproximado: 850 gr.



Queso semicurado con Aceitunas Verdes Laminadas. 18€
Queso de pasta semidura, prensado. Aceitunas verdes laminadas en la masa. Sabor y aroma a olivas. Textura semiblanda.
Peso aproximado: 900 gr.



Queso semicurado bañado en Romero y Orégano. 18€
Queso de pasta semidura, prensado. Corteza creada de manera natural y bañada en romero y orégano. Sabor fresco al bocado, con aromas típicos de estas aromáticas.
Peso aproximado: 900 gr.



Queso semicurado bañado en Pimentón de La Vera. 18€
Queso de pasta semidura, prensado y presentado en corteza bañada en pimentón agridulce de la Vera. Aroma y sabor con toques dulces. Sabor suave.
Peso aproximado: 900 gr.


- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Queso semicurado en Corteza Natural. 18€
Queso de pasta semidura, prensado y presentado en corteza natural. Sensaciones suaves en pasta semiblanda con aromas típicos de la leche de cabra.
Peso aproximado: 900 gr.



Queso curado de leche cruda de Oveja. 19€
Queso de pasta semidura, prensado, y de corteza natural. Sabor singular de la leche de oveja , con las aportaciones únicas de un animal alimentado en extensivo a base de las hierbas y pastos de la dehesa de Extremadura. Exclusivo.
Peso aproximado: 900 gr.



Crema de queso de cabra 135 gramos 4€ y 325 gramos 8,50€
Crema de queso de cabra fundido en combinación con jamón ibérico, Boletus, Ajo, Pimenton de la Vera, Aceitunas o al Natural. Presentación en tarritos de 135 y 325 gramos neto




Queso curado de leche Cruda de Cabra 900 gramos 19,50€
Queso de pasta semidura, prensado y presentado en corteza natural. Curación de 2-4 meses en secaderos naturales. Potentes sabores y aromas persistentes.
Peso aproximado: 900 gr.





Gastos de envío 6€

Preguntas o pedidos en extrejamones@gmail.com
Mensajes Privados, o incluso Whatsapp!!

Se agradecen los MeGusta y Seguidores en las distintas Redes Sociales ya que es muy difícil conseguirlos

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Continuación con Novedades especial Regalos !!


Caja para Regalo de Queso y Vino Tinto. 15€ mas los dos quesos correspondientes
Vino tinto Orocampo Bodegas Sani, Tempranillo,
Tinto de crianza. 6 meses en barrica roble americano y 6 meses en botella.



Caja para Regalo de Queso y Vino Blanco. 15€ mas los dos quesos correspondientes
Sauvignon blanc 100% Arabe Bodegas Sani,
Blanco de aguja. Dulce.



Caja para Regalo de Quesos. 9€ mas los quesos correspondientes
4 Quesos a elegir.



Caja para Regalo de Quesos y Vino Bodega Habla. Depende del Vino mas los quesos correspondientes
2 Quesos a elegir junto a las botellas de vino.



Caja para Regalo de Quesos y Vino Bodega Habla. Depende del Vino mas los quesos correspondientes
2 o 3 Quesos a elegir junto a las botellas de vino, mas pimenton de la Vera.


- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Algunos de los Pedidos en Fc

[QUOTE=DarkShadows12;242099467]Me acaba de llegar! Y no me he podido resistir he tenido que probar el de jamón está increíble pensaba que iba a ser más pesado pero es muy suave, pedí tres medios para probar y me arrepiento de no haberlos pedidos enteros :elrisas:
El shur muy atento y me ha resuelto todas las dudas por privado. Un diez pediré más seguro :mola:
Edito: el de boletus esta que te cagas.
[/QUOTE]

[QUOTE=Psd87;240467223]Pedido recibido.
He probado todos los que pedi, el de leche cruda, el de romero y oregano, el de boletus y la crema de queso con jamon.
Exquisitos todos, especialmente orgasmico el de boletus si os gustan los quesos fuertes emoticon guiño
100%recomendable![/QUOTE]

[QUOTE=blackrhox;240080643]Pedido realizado el martes a ultima hora y recibido el viernes perfectamente empaquetado. Después de probarlo puedo decir que eso no es queso...
Es un p*t* manjar.
Hemos probado unos cuantos de los que pedimos pero he de decir que para mi el que supera a todos es el de Boletus, aunque tampoco le puedo poner pegas ni al de cabra ni al de oveja curado. Quizás si le tengo que poner alguna objeción a alguno seria al de jamón, pero no porque este malo (todo lo contrario) si no porque me esperaba otra cosa.
Con las cremas probamos a hacer unas tapas de queso de cabra a la miel con virutas de jamón gratinadas por encima que estaban espectaculares (no me dio tiempo ni a sacarles foto....).

En fin, que fue mi primer pedido de muchos que le seguiran[/QUOTE]

[QUOTE=P-TINTO;237912895]Ya me llegó el pedido de la crema de queso de cabra al Natural ;medio queso semicurado bañado en Romero y Orégano;medio queso semicurado con Jamón Ibérico , todo perfecto y sin problemas, y el queso cojonudo,y de la crema solamente decir mas que excelente,exquisita,haré más pedidos más adelante(eso sin sin lugar a dudas),pedir disculpas a Peug-307 por no haberle comunicado en tiempo y forma la recepción del pedido,todo fue debido a que me iba de vacaciones,pero bueno nada que no se pueda solvertar ya una vez que esatamos incorporados en el curro,lo dicho que en mi persona ya tiene un cliente seguro y mas ahora que en breve se acercan las navidades realizaré algun pedido para seguir probando estos quesos de una calidad exquisita.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/QUOTE]

[QUOTE=Dazprisa;237434262]Hice un pedido el fin de semana pasado después de que [MENTION=431043]Peug-307[/MENTION] me solucionara todas las dudas que tenía. Pagué mediante transferencia en otra entidad bancaria, por lo que habrá tardado un par de días en llegar, pero el jueves ya tenía los quesos en casa y el viernes el embutido. Todo bien protegido y embalado. No probaré nada hasta dentro de 2 semanas pero tiene todo muy buena pinta. Muchas gracias [MENTION=431043]Peug-307[/MENTION].[/QUOTE]

[QUOTE=jamama;237366793]Todo perfecto, le hice un pedido el miércoles y ya lo tengo aquí conmigo. Un 10 para [MENTION=431043]Peug-307[/MENTION]

Todo tiene muy buena pinta, espero probarlo este fin de semana.[/QUOTE]

[QUOTE=Berme_lbi;234989401]Ya me llegó el pedido del queso de cabra con boletus y la crema de queso, todo perfecto y sin problemas, y el queso cojonudo, haré más pedidos más adelante :mola:[/QUOTE]

[QUOTE=MikeDonovan;221552222]Pues una vez catados solo puedo decir que me encantaron. Tanto el de jamón como el queso con boletus brutales, pero el de boletus me ha parecido espectacular. Muchas gracias por todo emoticon sonrisa[/QUOTE]

[QUOTE=malenocccv;221732839]Recibido y hoy mismo he probado el de jamon y muy muy rico. Seguramente los otros esten igual de ricos jeje[/QUOTE]

[QUOTE=Gran_Torino;221858800]Recibidos los quesos por aquí ya hace unos días, el trato perfecto en todo momento, el envío muy rápido y la presentación del producto muy buena.

Ayer abrimos uno de los medios quesos (el de boletus) la verdad que al principio he de decir que nos daba un poco de cosita, como que nadie se atrevía a probarlo, pero al final no quedo nada :qmeparto: es un queso riquísimo, tirando un poco a fuerte (a mi me encantan los quesos fuertes), la verdad que pocos quesos encuentras en el mercado "normal" de este tipo y calidad, al menos en la zona noroeste.



Ahora nos falta probar el de Jamón y el de Orégano :number1:[/QUOTE]

[QUOTE=Gran_Torino;224590737]Y tanto...acabo de llegar a casa y veo que ya tengo aquí tu paquete con los quesos y las cremas :number1:

Si casi ni has recibido el pago!! :elrisas:[/QUOTE]

[QUOTE=state;222341543]Pedido recibido esta mañana, todo perfecto, rapido y facil.
Y vaya pintaza tienen los quesos...yo aun no lo he probado pero hay quien no se ha resistido en casa y les ha encantado, el de jamon+boletus+curado, los tres.

El de jamon principalmente me da a mi que no llega ni a mañana emoticon facepalm:[/QUOTE]

[QUOTE=makandes;222871561]tio todo perfecto, el queso esta tremendo el de jamon, ya seguiremos en contacto para futuros pedidos shur.[/QUOTE]

[QUOTE=diez_161;222831672]Ya han llegado, todos los quesos repartidos i todo el mundo muy contento! Hemos hecho una cata al medio dia! Gracias por el queso de regalo shurmano![/QUOTE]

[QUOTE=elfervit;223264014]Excelente comunicación y mejores quesos, envío rapidísimo.
Gracias!!![/QUOTE]

[QUOTE=Gran_Torino;223270254]Joer el de Boletus esta buenisimo, pero el de Oregano y Romero es que nos hemos comido hasta la corteza :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Creo que en breves te haré otro pedido, que he triunfado con las cenas en mi casa gracias a tus quesos y el lomo :mola:[/QUOTE]

[QUOTE=grim;223912767]Bueno me han llegado unos quesos. uno de boletus y otro de jamón. primero decir ante todo la gran comunicación del vendedor muy atento y respondiendo todas mis dudas. yo quería probar el de boletus pero mi mujer se ha empeñado en el de jamon, y como sabemos todos al final hemos abierto el de jamon jejeje. Decir que esta muy bueno cuesta encontrarle un poco el sabor a jamon pero esta muy muy bueno.
a la espera de los embutidos me hallo. Jajaja[/QUOTE]

[QUOTE=Tini19;224675102]Shur, muy buenos todos, en cuanto vuelva a ir de vacaciones repito[/QUOTE]

[QUOTE=Gran_Torino;224858759]Subo una fotito del pedido recibido :number1:



Hoy ya hemos probado el queso con aceitunas (riquisimo) y la crema de ajo y jamon (buenisimas tambien) :number1:[/QUOTE]

[QUOTE=Ueye;224898026]Vamos a ello, voy a dejar mi granito de arena en el hilo:

La comunicación con el shur, de 10,

De momento he probado pocas cosas de mi pedido, el queso de Boletus, el tarro de queso fundido con jamón y otro con pimentón.

Voy a ser sincero, y espero que nadie se me tire al cuello...

En mi casa somos muy queseros, vamos, compramos quesos de todo tipo y el bueno nos gusta comerlo con un poco pan, vino, un poco chorizo... El normal, con la ensalada, en bocadillos, etc.

Y... ¿Qué puedo decir?

El de los tarros, el fundido, en su justa medida, no voy a hacer una valoración exacta por que a mí no me han atraído mucho, (esos dos, ya comentaré los otros que pedí). No se diferencian de otros quesos fundidos que se puedan encontrar en el super por menos precio ó que uno pueda hacerse uno mismo por la mitad de precio.

Luego, el de boletus, que es el único que he probado de momento, y puedo decir que está realmente bueno, quizá me lo esperaba un pelín más fuerte, pero está creo que en la justa medida, es un queso ideal para acompañar con un poco de pan a media mañana o a mitad de tarde, ideal para "salir" de la rutina del "queso típico ", y tener un toque "estrella" de vez en cuando en la tabla de embutidos del fin de semana.

Nunca había probado un queso de este estilo, si no los "normales", ya sabéis a que me refiero, y puedo decir que la experiencia ha sido muy positiva... ¿el precio? Que es lo que a muchos le echa para atrás... Ni caro ni barato, es decir, encuentras quesos más baratos de una calidad bastante buen, y encuentras quesos mucho más caros... Quizá sea más caro comparado con un queso de oveja bien madurado, y decente, que anda por los 14-16 euros/kilo (es al que estamos acostumbrados), pero claro, no hablamos del mismo tipo de queso...

¿Qué quiero decir? Que lo probéis, a mí me ha gustado bastante, y soy exigente, ¿si repetiré? Seguramente. ¿Con cual? No lo sé, aún no he probado los 3. Pero creo que merece la pena, por precio no es un queso para todos los días... Pero sí para probarlo y comprarlo de vez en cuando, quien lo haga, estoy seguro al 100% que no se arrepentirá.[/QUOTE]

[QUOTE=Trajano;226211059]Recibido mi primer pedido de quesos, solo puedo decir que son excelentes. Envío rápido y calidad.

Muchas gracias.[/QUOTE]

[QUOTE=Maxi145;226603130]Recibido un queso con boletus, buenisimo shur! Lo que esteis indecisos pedirlo esta muy bueno![/QUOTE]

[QUOTE=K-parros;226945223]Recibidos el de jamon y boletus. Alucinante es poco!!! Mil gracias shur[/QUOTE]

[QUOTE=clavi69;227360508]Queso probados y todo perfecto con el shur!!
El que mas triunfo fue el de queso con boletus.[/QUOTE]

[QUOTE=riderman;227750450]Recibidos hace un par de días. Ahora solo queda hincarles el diente :hambre::hambre:


Muy buena comunicación.[/QUOTE]

[QUOTE=Kutchie;227815542]Ya han llegado los quesos. Pedi de dos tipos y solo he probado el de boletus. Esta buenisimo! Gracias shur![/QUOTE]

[QUOTE=JHONNY26;230630550]El otro dia recibí el queso de boletus y tengo que decir que al primer bocado parecia no gustar... Pero cuando te comes una rodaja entera notas ese sabor buenísimo que NO tienen otros quesos, nos ha gustado a mi y a mis amigos del trabajo, asi que dentro de poco tiempo tendré que hacer otro pedido.[/QUOTE]

[QUOTE=riderman;231171338]Bueno, ahora que se han gastado los dos quesos y tengo un hueco, me paso por aquí para dar la valoración.

El de boletus nos ha gustado mucho. Se puede decir que de los dos, es el del sabor más original.
El de trocitos de jamón, la verdad es que se aprecia poco el sabor de jamón. Como queso de cabra está muy bueno y con un sabor intento y precisamente ese creo que es el motivo por el que se enmascara el jamón.

Dicho esto, lo mas seguro es que vuelva a hacer un pedido tanto por la calidad como por el servicio ofrecido.

:mola::mola:[/QUOTE]

[QUOTE=guillerpc;231660651]

Ya me ha llegado el pedido todo perfecto, ya solo queda comerlo :sisi1:[/QUOTE]

[QUOTE=jamaykano;232640291]Buenos días.
Bueno, pues viendo los buenos comentarios que recibían los quesos que vende el compañero me anime a comprar.
Solo puedo opinar de 2 de los tipos.
-pimentón
-boletus
El de pimentón está muy bueno. tampoco es un sabor que me sorprendiese ya que este tipo de queso lo he comido en otras ocasiones.
El de boletos esta simplemente espectacular. En la familia eran un poco reacios a este tipo de queso, pero fue probarlo y todos han coincidido. Esta buenísimo.

Bueno, en cuanto acaba seguramente haga pedido nuevo.
Como nota adicional, decir también que el envío ha sido realmente rápido.

La atención del compañero buenisima, súper atento.[/QUOTE]

[QUOTE=McPiTu;233099924]Ya he recibido mi pedido y todo perfecto !!!

- 1/2 queso curado de leche cruda de Oveja
- 1 queso semicurado con boletus.
- 1/2 queso semicurado con Jamón Ibérico.
- 1 crema de queso con boletus.
- 1 crema de queso natural.

Anoche probamos el queso curado de leche cruda de Oveja y la crema de boletus y son realmente impresionantes. Recomiendo su compra !!

Un saludo.[/QUOTE]



- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Como veis nuestros productos Ibéricos están estupendos también !!

[QUOTE=Emteck;232679271]Compré sobres de jamón ibérico de bellota y lomo igual y están deliciosos. Eran para mi y para unos familiares y hemos quedado muy satisfechos. Repetiremos pronto![/QUOTE]

[QUOTE=elfervit;223266336]Un éxito la paletilla!!! Gracias![/QUOTE]

[QUOTE=chicle;231358355]Os animo a pedir jamón (en mi caso paletilla de cebo), esta bastante bueno, no me quiero ni imaginar el jamón de bellota.
El envío tardo un poco pero lo hice casi rozando el fin de semana y es comprensible que no lo envíen para que este dando vueltas.
Lo pedí cortado, y pague el extra de 25€ pero lógicamente el corte es muy muy bueno y perfectamente envasado.
Sin duda volveré a pedir en cuanto me termine el jamón (una semana máximo calculo)[/QUOTE]

[QUOTE=77chencho;231692860]Bueno pues una vez probados os digo q esta todo muy bueno!![/QUOTE]

[QUOTE=snoopy84;234958471]Me llego todo rapido, jamon loncheado y caña de lomo! totalmente recomendado, lo probare en una semana o asi porque no estoy por casa, asi que ya me pasare a hacer la revie wmejor.:number1:[/QUOTE]

[QUOTE=IkerTB;234862357]Recibido mi jamoncito.
Muy rápido el envío, y muy buena pinta.
A falta de probarlo, no puedo estar más contento.
Ahora a esperar hasta que le meta mano. La espera de hará larga.
Dejaré por aquí mis impresiones cuando lo pruebe, pero seguro que no defrauda.
Un saludo[/QUOTE]

[QUOTE=snoopy84;234958471]Me llego todo rapido, jamon loncheado y caña de lomo! totalmente recomendado, lo probare en una semana o asi porque no estoy por casa, asi que ya me pasare a hacer la revie wmejor.:number1:[/QUOTE]

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
Up!!

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
Arriba

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
Up

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Upoo

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a Otros