[PROBLEMA] Musica IOS 10

2.112 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Tengo un problema y no sé a qué es debido, a ver si me ayudáis a solucionarlo.
Tengo varias listas de música y en todas las versiones anteriores al IOS 10, le daba a la lista y me la reproducía (aleatoria o no, según yo configurase) pero al instalar el IOS 10, no reproduce la lista. Le doy a aleatorio y la canción que caiga es la única que reproduce repitiéndose constantemente. He mirado configuración y todo está bien así que pienso que es un fallo del IOS 10 o bien que te cambia algo que desconozco. A ver si podéis echarme un cable.
Gracias y un saludo!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
Probablemente ya lo hayas mirado, pero lo dejo porque a mi me ha pasado algunas veces y no pillaba el porqué: ¿no tendrás activado además de aleatorio, la repetición? Una vez reproduciendo, pulsa abajo donde aparece la carátula y luego arrastra hacia arriba: aparecen los iconos de aleatorio y repetición. Comprueba que sólo está en rojo el de aleatorio.
Por probar...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Ya lo miré pero nada

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a iOS