[CHOLLO] Hasta 130€ Plan amigo Selfbank

9.267 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Dispongo de varías invitaciones para Selfbank, un plan amigo en los que ponemos ganar hasta 130€ brutos cada uno en función de la operativa que realices. El primer paso es abrir la cuenta Self con el correo electrónico que te facilito por privado.

Una vez ahí lo interesante una vez validada la cuenta es hacer un ingreso lo más cercano posible para aprovecharte del deposito Self a 3 meses
al 2.5% TAE (max 15.000€) que se abrirá automaticamente cuando superes 100€ en la cuenta o hagas una transferencia superior a ese importe. Así que cuidado

De todas formas la única condición para recibir el primer pago es que ingreses 1000€, en ese momento Selfbank me bonificara mi con 20€ brutos de los que compartiré contigo al 50%. A partir de ahí si cumples más condiciones Selfbank nos puede ir bonificando con más importe.

Animate, especialmente si quieres aprovechar el depósito de alta rentabilidad. Un privado y te ayudo en lo que necesites.
 #2
Escrito   0  0  
Up...
 #3
Escrito   0  0  
Te mandé un privado compi...

quote:
Originalmente escrito por @elmirlo
Hola,

Dispongo de varías invitaciones para Selfbank, un plan amigo en los que ponemos ganar hasta 130€ brutos cada uno en función de la operativa que realices. El primer paso es abrir la cuenta Self con el correo electrónico que te facilito por privado.

Una vez ahí lo interesante una vez validada la cuenta es hacer un ingreso lo más cercano posible para aprovecharte del deposito Self a 3 meses
al 2.5% TAE (max 15.000€) que se abrirá automaticamente cuando superes 100€ en la cuenta o hagas una transferencia superior a ese importe. Así que cuidado

De todas formas la única condición para recibir el primer pago es que ingreses 1000€, en ese momento Selfbank me bonificara mi con 20€ brutos de los que compartiré contigo al 50%. A partir de ahí si cumples más condiciones Selfbank nos puede ir bonificando con más importe.

Animate, especialmente si quieres aprovechar el depósito de alta rentabilidad. Un privado y te ayudo en lo que necesites.



TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #4
Escrito   0  0  
Privado respondido. Sigo con más invitaciones, me quedan todavía algunas disponibles.
 #5
Escrito   0  0  
Uppp

Invitaciones disponibles: Rasiin (+200€ MP con email y nombre completo)
Broker Naranja 100€ + 20 Extra hasta 31/12 MP, Imaginbank 40€ + 10 Extra hasta 12/01 MP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selfbank hasta 120€ + 80€ codigo regalo MP
 #6
Escrito   0  0  
Upppp

Invitaciones disponibles: Rasiin (+200€ MP con email y nombre completo)
Broker Naranja 100€ + 20 Extra hasta 31/12 MP, Imaginbank 40€ + 10 Extra hasta 12/01 MP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selfbank hasta 120€ + 80€ codigo regalo MP
 #7
Escrito   0  0  
Upp
 #8
Escrito   0  0  
y cuales son " más condiciones " ?
 #9
Escrito   1  0  
Más condiciones se refieren a más incentivos que puede dar Selfbank a ambos, dependiendo de la actividad del ahijado. Explicar que el ahijado no está obligado a nada adicional, el primer paso evidentemente sí que es abrir la propia cuenta y ingresar al más de 1000€.

Todavía me quedan un par de invitaciones pendientes, máxima seriedad. Llevo un control de ahijados para evitar que sólo se reparten las invitaciones necesarias. Máxima seriedad que también me gustan que mis ahijados tenga conmigo y no me dejen las invitaciones en el aire, aunque he de decir que sólo me ha pasado una vez.
 #10
Escrito   0  0  
Todavía me quedan invitaciones. Más info por privado

Invitaciones disponibles: Rasiin (+200€ MP con email y nombre completo)
Broker Naranja 100€ + 20 Extra hasta 31/12 MP, Imaginbank 40€ + 10 Extra hasta 12/01 MP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selfbank hasta 120€ + 80€ codigo regalo MP