Paga Movistar la permanencia de otros operadores???

10.766 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues eso, me estoy planteando irme de Jazz-timo-tel, pero cada vez que llamo, porque no aparece por ningún lado, y pregunto por mi permanencia, parece que aumenta, y la red funciona de pena.

Y lo único que llega es la fibra de Movistar, porque Robafone me da la misma fibra cedida que tengo ahora mismo, y la verdad, al final, funciona mejor con el operador principal.

Muchas gracias y perdón por el tocho, pero ahora mismo estoy cabreado con Jazz-timo-tel.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #2
Escrito   0  0  
No

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Ni de coña movistar te va a pagar la permanencía de otra compañía. A buena parte.
 #4
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Gracias por contestar, lo imaginaba, y la primera comercial que me atendió, me dijo que no, pero como muchas veces "cuando vas, y te arrepientes" resulta que, para que "sigas yendo", las compañías están dispuestas a aceptar muchas cosas.

Robafone era otra de las que tampoco, y sin embargo, cuando llamas para arrepentirte, porque tienes permanencia con otro operador, amablemente "te hacen una oferta especial y la pagan", de ahí la pregunta.

Nada, seguiré sufriendo cuatro meses más a Jazztel y luego me piraré tranquilamente.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Toofastedi
Hola a tod@s,

Gracias por contestar, lo imaginaba, y la primera comercial que me atendió, me dijo que no, pero como muchas veces "cuando vas, y te arrepientes" resulta que, para que "sigas yendo", las compañías están dispuestas a aceptar muchas cosas.

Robafone era otra de las que tampoco, y sin embargo, cuando llamas para arrepentirte, porque tienes permanencia con otro operador, amablemente "te hacen una oferta especial y la pagan", de ahí la pregunta.

Nada, seguiré sufriendo cuatro meses más a Jazztel y luego me piraré tranquilamente.

Salu2


Nunca había escuchado que Vodafone pagara la permanencia de otro operador. Supongo que te refieres a un descuento en tarifa que tú entiendes como pagar la penalización.
 #6
Escrito   0  0  
Ni las gracias te dan ....

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
estos no dan nada ni por que te quedes
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Nunca había escuchado que Vodafone pagara la permanencia de otro operador. Supongo que te refieres a un descuento en tarifa que tú entiendes como pagar la penalización.

Hola ntsuba,

A mi, en ocasiones, cuando he hecho algún amago, para mi o para algún familiar, tanto siendo cliente de Vodafone, haciendo como si me marchara, tanto siendo cliente de otros y fingiendo que quería irme a Vodafone, me han ofrecido pagarme la permanencia que me apareciera con tal concepto si el otro operador me cobraba algo.

Esto, independientemente de los descuentos ofertados.

Sé que esto no siempre se ha comentado, pero como sé que lo hacen, de ahí el preguntar si Movistar hacía algo similar.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #9
Escrito   0  0  
No. No se paga.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que eso pasó a la historia hace mucho .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar