Nueva Política: Si tienes dos descuentos activos te cancelan el más antiguo

3.250 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola
me llega ahora un sms que se me cancela el descuento "cuota tarifa para hablar",(el del 50%),porque tengo aparte activo un 15% de compensación por una movida que tuve con ellos.
Les he llamado y me han comentado que ahora la política ha cambiado y que solo te dejan tener activo solo un descuento.El chico muy amable en vez de hacer que me cancelen el del 50%,me ha puesto que se cancele el del 15%,que total,terminaba en noviembre.

Para que lo sepáis.
 #2
Escrito   0  0  
Se van a ahorras unos cuantos euros éstos de Vodafone en la siguiente factura, a mi me quitan uno de 30% emoticon Abajo
 #3
Escrito   0  0  
A ti también te lo han quitado?
Yo sabía que si tenía uno aplicado,tienes que esperar a que termine para que te puedan aplicar otro nuevo,pero si ellos mismo por compensación te ofrecen un 2º descuento,no entiendo ahora como sacan esa política.
Ahora cuando vuelvan a liarnosla ,como nos van a compensar si no pueden aplicar otro descuento?en mi caso fue porque me tuvieron 2 semanas esperando para instalarme la fibra porque mandaban a técnicos que no sabían donde conectar,por eso me ofrecieron un 15% 6 meses.
 #4
Escrito   0  0  
Pues con esta política nueva van a perder muchísimos clientes 😡😡😡

Al tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Me parece que también pasa con el descuento de segunda línea Red.

Forever is composed of nows
 #6
Escrito   0  0  
a mí también me han quitado uno de los descuentos... el del 30%!! ahora me queda el del 50% pero se me acaba en Enero. ¿Sabéis si realizo un nuevo amago me dejan mantener la Red XL 50?
 #7
Escrito   2  0  
Compis, con este, ya son tres hilos sobre el mismo tema. Sólo con dedicar unos minutos a leer los posts más recientes antes de abrir uno nuevo se evita reiteraciones en el foro... Recordemos que este foro funciona como si no hubiera administrador, y así nos va...

Saludos emoticon guiño !

Pongo aquí los enlaces sobre el mismo tema:

Hilo n1. http://www.gsmspain.com/foros/h1519...isma-linea.html

Hilo n2. http://www.gsmspain.com/foros/h1520...2-Diamante.html


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aleksson
Me parece que también pasa con el descuento de segunda línea Red.

Yo tengo dos Red M 2 Linea y no he recibido nada aún..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo tengo dos Red M 2 Linea y no he recibido nada aún..

Me dijeron en retenciones que si cogia terminal, al ponerme permanencia en tarifa, me quitaban ese descuento. Como no me urgía el terminal, no lo cogí, solo queria prorrogar el descuento del Adsl (2 meses gratis y 10 meses 40%).

Forever is composed of nows
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aleksson
Me dijeron en retenciones que si cogia terminal, al ponerme permanencia en tarifa, me quitaban ese descuento. Como no me urgía el terminal, no lo cogí, solo queria prorrogar el descuento del Adsl (2 meses gratis y 10 meses 40%).

No es que te quiten el descuento de 2ª línea, simplemente al coger terminal necesitan ponerte la tarifa mas actualizada por sistema, es decir la RED M 35 actual. Si son solo descuentos, no tocan la tarifa.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Volver a Vodafone