[AYUDA] Negativa de Yoigo a devolver el cobro de 15€ de portabilidad realizada y cancelada

10.627 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días:
Quisiera contaros lo que me está sucediendo y si alguien pudiera aconsejarme en el proceder. En el mes de julio y más concretamente el día 11 realice una portabilidad desde Vodafone hacia Yoigo prepago. Vodafone me realizo una contraoferta y cancele la portabilidad. Pasados unos días como no realizaban el abono de los 15€ que había pagado con la tarjeta bancaria, reclame en atención al cliente de Yoigo, esto fue el día 2 de agosto. Me comentaron que había sucedido un error y no se había realizado el abono pero que me abrían una incidencia y que en unos días recibiría el dinero en la cuenta bancaria.
Tras esperar días y días sin recibir nada mande varios correos electrónicos a Yoigo y siempre me respondían que estaba dentro de plazo para recibir el abono, que son 45 días laborables (una coña) después de insistir varias veces, ayer día 13 de octubre me dicen que el problema es que al parecer el plazo no es de 45 días si no de 90. Les llame ladrones y todo lo imaginable desde el respeto claro esta. Pero la verdad es que mi paciencia se terminó, ya no es por el dinero que es poco, si no porque me están tomando el pelo y está claro que no quieren devolvérmelo. Si esto lo hacen con muchos clientes, que algunos desistiran por el agotamiento al que te someten, ingresaran un pico de €.
En fin menuda panda y que poco seria es esa compañía a la que en la vida iré.emoticon facepalm

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #2
Escrito   1  0  
Coméntalo en el tablón de Yoigo (desde el respeto )
en Facebook ,pásales luego los datos por privado .
Ya nos cuentas .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Reclamación con nº en yoigo y si no hay respuesta usuariosteleco.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   1  0  
apuntate el numero o codigo de incidencia, a mas a mas de los emails, facturas, cobro y demas en papel. Y pones la reclamacion en setsi. la portabilidad es un proceso GRATUITO, NO TIENEN QUE COBRAR NADA. Si luego es cancelado... ya no te se decir...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
apuntate el numero o codigo de incidencia, a mas a mas de los emails, facturas, cobro y demas en papel. Y pones la reclamacion en setsi. la portabilidad es un proceso GRATUITO, NO TIENEN QUE COBRAR NADA. Si luego es cancelado... ya no te se decir...


Realice reclamación en Confianza Online y en 10 días todo solucionado. Menuda gente estos de Yoigocon la devolución, no sé si esto se lo hagan a mucha gente, pero......
PD: lo cobre hace una semanaemoticon facepalm
Gracias

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Realice reclamación en Confianza Online y en 10 días todo solucionado. Menuda gente estos de Yoigocon la devolución, no sé si esto se lo hagan a mucha gente, pero......
PD: lo cobre hace una semanaemoticon facepalm
Gracias


Joder estos de Yoigo también a veces hay que echarles de comer aparte. Para cobrar se pintan solos, pero para devolver y hacer una p.transferencia necesitan meses o que les denuncies... me alegro que lo hayas recibido que, ya no es por el dinero como dices, sino porque no nos tomen el pelo...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Joder estos de Yoigo también a veces hay que echarles de comer aparte. Para cobrar se pintan solos, pero para devolver y hacer una p.transferencia necesitan meses o que les denuncies... me alegro que lo hayas recibido que, ya no es por el dinero como dices, sino porque no nos tomen el pelo...


Pues si, tú piensa en la gente que se lo hagan y por aburrimiento o desconocimiento pasen de reclamar. Se forran con el engaño, a mí estas cosas me ponen de una mala leche.....emoticon facepalm
En fin... gracias por tu opinión y que no se lo hagan a muchos.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Yoigo