Error en mi factura de contrato de este mes de octubre

10.053 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dicho por error Simyo me ha facturado este mes de octubre, el importe de otra facturación de un mes anterior, ya están en ello para solucionarlo.

Copio mensaje recibido....por parte de Simyo.

Hola Jose Maria,

debido a una incidencia en el sistema de facturación, se ha enviado el cobro de una factura anterior a tu banco de forma errónea en vez de la factura de este mes.

Hemos localizado este problema y lo hemos tramitado con tu banco para cancelar dicho cargo y realizar la devolución en el caso de que se haya llegado a cobrar. Queremos pedirte perdón por las molestias ocasionadas y confirmarte que no es necesario que tramites nada, la devolución se realizará de forma automática en los próximos días.

Si ya has tramitado con tu banco la devolución de la factura, no te preocupes, no tienes que hacer nada más. Al cancelar el cobro nosotros también, no figurará como un impago pendiente.

Así mismo, procederemos a realizar el cobro correspondiente a la factura de este mes en los próximos días.

Gracias por tu confianza y perdón por las molestias ocasionadas

Fin del copia y pega.....

Saludos y muy bien por Simyo, felicidades por solucionarlo tan rápidamente.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, enhorabuena cuando lo solucionen, que de momento han cobrado un importe que no se corresponde con la factura y he tenido que llamar para recuperar.
El importe lo han cargado y veremos cuando lo reembolsan.
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado,por lo visto ha sido un error generalizado

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso ya me han devuelto los dos importes cobrados por error, de las dos facturas de mis dos números de móvil.

Saludos y muy bien por la rápidez de Simyo.

 #5
Escrito   0  0  
Parece ser que han metido la gamba con los del ciclo 1 que es a los que nos pasan el cobro a estas alturas del mes, en mi caso lo cobraron ayer y hoy lo han devuelto. Como curiosidad la factura que me habían cobrado según el importe corresponde a la del mes de Mayo.
La verdad es que me he enterado al leer el email ya que ni me había dado cuenta todavía, pero como han sido tan rápidos en solucionarlo todo queda en una anécdota, cosas que a veces pasan.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #6
Escrito   0  0  
Si, ya lo han devuelto. Pero ahora deberían de cobrar, no?.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, ya lo han devuelto. Pero ahora deberían de cobrar, no?.
Lógicamente ahora tienen que cobrar la factura correcta, pero habrá que esperar unos días según indican en el email.
quote:

Así mismo, procederemos a realizar el cobro correspondiente a la factura de este mes en los próximos días.


Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo