Portabilidades septiembre 2016. Pepe pierde 5200 clientes.

21.369 51
 #1
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
"Pepephone sigue en estado crítico ...
¿ Critico ?

Ni el Titanic se hundia tan rapido

Desde que a finales de abril se anunciara la compra de Pepephone por Masmovil han portado 17.000 lineas, 1.000 en mayo, 2.900 en junio, 3.600 en julio, 4.300 en agosto y 5.200 en septiembre, siendo la operadora que más pierde en septiembre

Esto no parece preocupar a Masmovil pues las cifras de la propia marca son buenísimas, con 20.000 clientes ganados en septiembre

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #3
Escrito   0  0  
Esto es muy dificil de revertir.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Sí porque los fundadores de Pepephone pusieron el listón muy alto y porque al final terminarán con la Cobertura Orange que por mucho que digan sigue siendo la menos buena, en general, de las tres.
Es la menos buena, quizas.
Pero lo que mandan son los precios.
El tema del "servicio" ya no sirve como argumento de venta/fidelidad, nadie se queja del servicio de Pepephone, pero los clientes huyen a otros operadores con mejores precios/tarifas/condiciones.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Cambiaran dentro de poco las tarifas y volverán a crecer, no hay que ser tan tremendista con que van a desaparecer ni nada por el estilo. Ninguna empresa se gasta 150 millones para hacer desaparecer una empresa y más viendo los números de masmovil
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Cambiaran dentro de poco las tarifas y volverán a crecer, no hay que ser tan tremendista con que van a desaparecer ni nada por el estilo. Ninguna empresa se gasta 150 millones para hacer desaparecer una empresa y más viendo los números de masmovil
Las cifras dan vértigo.

150 Millones de euros entre medio millón de usuarios, salen 300 euros por usuario emoticon aprieto

No sé cómo han echado las cuentas.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pepephone, creado en 2007, ha experimentado en los últimos años un crecimiento significativo tanto en su base de clientes (+35% CAGR11-15) como de ingresos (+40% CAGR11-15), alcanzando al final del 2015 más de 460,000 clientes de móvil (más 35,000 clientes de banda ancha) y 64M€ de ingresos

Con una plantilla de 22 empleados, Pepephone obtuvo en 2015 un EBITDA de 13,1M€, representando un margen del 20% sobre ingresos

La base de clientes de Pepehone es de alta calidad, siendo más del 95% de los mismos clientes de contrato, y registrando una de las tasas de rotación de clientes más bajas de la industria, teniendo la marca Pepephone un elevado nivel de reconocimiento

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #10
Escrito   0  0  
Es que normal. Las tarifas son un horror. La de 1gb y 2gb aún tienen su pase (que no son baratas tampoco), pero 16 euros por 3gb es una locura, cuando RepublicaMovil ofrece lo mismo por 12 euros o Yoigo ofrece por 19 euros 5gb y 100 minutos (pepe ofrece 5gb pelaos por 30, una cosa absurda, yoigo ofrece 20gb). Encima, ahora se valoran servicios extra como reducción de velocidad, minutos, compartir datos y demás, cosas que pepe no tiene.

Lo de la cobertura es lo de menos (de hecho, ha perdido lineas desde que se pasaron a Movistar, que supuestamente es "la mejor red"). Eso sí, si sacan esa tarifa de 100 minutos y 3gb por 13 euros (o 12, no recuerdo cuanto era) me voy a pepe.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Pepephone