[consejo] One Plus 3 Gold

2.025 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola chic@s,

Ya me pasó la semana pasada, que conseguí pillar uno en la cesta y por tardar en meter la tarjeta me quedé sin él. Hoy los están volviendo a sacar para envío INMEDIATO (nada de 4 semanas). Eso si, ir probando porque a mi me han tirado atrás 2 veces y a la tercera me ha dejado hacer el pedido hasta el final. Para todo aquel que esté interesado en pillar el OP3 en dorado o quiera tener en pocos días que pruebe a cargar de vez en cuando la web a ver si le deja la opción.

Yo lo he pillado y haré la prueba a ver si me quedo con este o sigo con el S7 edge, que la verdad, no me tiene muy contento que digamos...

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me encantaría probarlo la verdad pero me da cosa gastar 400€ en un móvil cuando acabo de pillar en el compraventa un s7 edge por 470€ como nuevo con solo 1 mes de uso y aunque este ultimo tenga sus peros están a años luz en cuanto a calidad sobre todo en cosas especificas como por ejemplo... Sin ser mala la cámara del op3 no tiene nada que hacer con la del s7 edge, la pantalla mas de lo mismo, si la amoled del op3 es muy buena ya que es de samsung pero nunca estará al mismo nivel sobre todo por que una es 2k y otra FHD, realmente eso no deberia ser un problema pero en amoled si por que hay que tener en cuanta el pentile de las amoled hace que tengan menos definicion de lo que es en realidad. La batería no hay comparación, la del s7 edge es una maravilla y la del oneplus 3 sin ser mala es bastante pobre comparando, me pueden decir si el dash charger pero yo eso no lo valoro tanto, yo todas las noches como cualquier humano tengo que tengo que dormir y mientras se carga, lo que me interesa es que aguante el día completo metiendole mucha mucha tralla incluso jugando a juegos y en eso no hay comparación. Por otro lado cosas pequeñas pero utiles como la micro sd que te da mas libertad sobre todo para vídeos 1080k 60fps o 4k que ocupan una exageración y otra cosa que a mi me encanta, la grabación slowmotion pero a 240fps, el oneplus solo tiene a 120fps y el audio que dicen que tanto en auriculares como altavoces es bueno pero normalito, en cambio s7 edge suena de lujo a diferencia de su hermano menor el s7 flat que tiene un sonido mas mediocre.

En conclusión por 70€ mas prefiero todo eso, si en CV la gente vendiera los oneplus 3 a 350€ o por ahí pues me lo pensaría pero es que los venden al mismo precio o mas caros habiendo sido usados y la gente los compra incluso teniendo stock la pagina que es lo peoremoticon desconcertado emoticon desconcertado

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he probado muchas pantallas amoled a 1080 y uso el S7 edge y por casa hay un S6 edge +... hemos discutido muchas veces esto, que si la matriz pentile, que si esto que si aquello. Tengo un Note 3 que uso para jugar y la verdad, la diferencia de calidad de imagen se me hace muy poco evidente, y hasta donde sé, la amoled del OP3 tiene mejores blancos y es una pantalla muy buena. Otro detalle que me da mucha tirria es la fuga de luz de los laterales, que hacen que verdeen.

Otro detalle que me saca de mis casillas es el sensor de huellas... mediocre para un teléfono como el S7 edge, le barren.

La cámara y la batería creo que son sus 2 puntos fuertes, ahí si que es cierto que no tiene rival, sobretodo en vídeo y fotos de noche o poca luz, y dura más con más resolución que la competencia.

Lo de la memoria... yo siempre he defendido el tener una microsd, pero con 64gb, una tarifa de datos amplia y guardar las cosas en la nube me está yendo muy bien... creo que con 64gb el usuario normal tiene de sobra, para mi gusto, me sentiría mejor moviéndome en 128gb... sobretodo por los archivos de música (que cuando baje de precio, iré de cabeza a probar el Axon 7).

Me ha salido la oportunidad y haré la prueba, como bien dices, en el peor de los casos puedo venderlo de nuevo y no perder dinero.

 #4
Escrito   0  0  
Parecen buenos móviles los One Plus, y yo he estado tentado de comprar un op3, pero esa política que se han traído siempre con el temas ventas les resta seriedad, a mi parecer.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Parecen buenos móviles los One Plus, y yo he estado tentado de comprar un op3, pero esa política que se han traído siempre con el temas ventas les resta seriedad, a mi parecer.

Lo pedí por envío urgente el día 11, lo esperaba para mañana y me ha llegado a medio día a casa.

Las primeras impresiones del terminal son muy muy buenas, la verdad es que la calidad de materiales y construcción es de lo mejor que he visto (junto a la gama Mate de Huawei).

Sensor de huellas... una p*t* maravilla, no falla y va al instante. El S7 edge da pena en este aspecto.

Experiencia de uso... lo mejor que he visto hasta ahora, incluso por encima de los iPhone y Nexus. Y aquí el S7 edge no lo hace nada mal, que me va mejor que varios 6s y 6s+ de amigos y conocidos, pero la velocidad del OP3 me ha dejado sin palabras.


La pantalla me ha dejado muy impresionado, blancos puros, brillo muy alto... la del s7 edge al lado da algo de vergüenza ajena, se nota el amarilleo una barbaridad. Logicamente en textos muy pequeños o detalles es donde se nota la diferencia del 2K, pero tras comparar muchos dispositivos y resoluciones, puedo decir abiertamente que el 2k es más una cuestión de marketing que una diferencia real de calidad, 1080 en pantallas de menos de 6 pulgadas va de sobra, importan más otros aspectos de la pantalla.

Cámara... es buena, pero queda lejos de la del S7 Edge, principalmente en malas condiciones. Tengo que probarla más y sobretodo en vídeo, a ver cuanto de lejos queda.

Voy a probar estos días más a fondo, pero creo que voy a vender el S7 edge sin ninguna pena por él.

Volver a General