Samsung mantiene encendida la llama del Galaxy Note 7

2.117 8
 #1
Escrito   0  0  
Se veía venir, digo más, lo estábamos desando. Es el culebrón del verano y parece que llegará a finales de otoño si Samsung no tira la toalla antes. Los casos de terminales “corregidos” que arden empiezan a ser legión y Samsung parece que ha tomado la decisión, esta vez menos pública, de reducir e incluso parar la producción del terminal hasta que se aclaren los problemas reales de este modelo.

Sea como fuere es tiempo de que Samsung eche arena encima del terminal que debería haber confirmado un gran año para la marca. Año iniciado con el magnífico Galaxy S7 y que ha terminado realmente mal con un terminal que debería haber hecho honor a su serie histórica. Quizás, con suerte, puedan corregir la caída con un lanzamiento temprano del Galaxy S8.

news ha adjuntado esta imagen:
Samsung mantiene encendida la llama del Galaxy Note 7

 #2
Escrito   0  0  
"mantiene encendida la llama"

emoticon roto2

No creas en quien no cree en ti.
 #3
Escrito   0  0  
Buena cagada!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Visto lo visto, deberían de retirarlo y empezar de cero con un nuevo terminal. Si siguen así, se van a hacer un daño bastante grave para la marca.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Buen título de post...emoticon diablo .
Una lástima lo de este terminal, y sobre todo para sus clientes, los que lo han comprado (no quiero pensar el que lo ha financiado y lo está pagando), como para el que quería ese formato de smartphone que no tiene sustituto en el mercado.
Un fiasco que le va a pasar factura a Samsung (no creo que nadie en su sano juicio compre un samsung de primera hornada), y malo para los consumidores.
Samsung era la competencia más fuerte para Apple, y, si fracasa, Apple no necesitará esforzarse para seguir siendo lideres.
 #6
Escrito   0  0  
Que 'chispa' tiene ell titular emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
En teoría, según algunas noticias, ya han dado carpetazo al proyecto. Se acabó Note 7.
Es una pena, porque la gama Note era de lo mejor que se podía encontrar en el mercado, las cosas como son.
Espero que Samsung aprenda de esto, ponga medios para que no vuelva a suceder y no acabe definitivamente con la gama Note y si lo hace, que sea porque fusionen las características del Note con el Galaxy Edge (que creo que sería lo más sensato para el mercado, y en vez de 3 teléfonos gama alta serían 2, el Galaxy S normal y el Edge-Note).

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
El pasado año me dejaron sin el Note 5 porque no salió en España, y encima sin ranura MicroSD. Y este año me quedo también sin el Note 7.

Esperemos que tal patinazo sea para bien y a partir de ahora pongan más atención en sus productos, porque no entiendo que no han detectado semejante problema en el tiempo de prueba de un producto antes de comercializarlo.

 #9
Escrito   0  0  
Las prisas no son buenas consejeras

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Noticias