[NOTICIA] Samsung deja definitivamente de fabricar el Note 7

11.921 36
 #1
Escrito   0  0  
Pésima gestión de Samsung en su ya famoso por lo malo Note 7 ha llevado al fabricante a dejar de hacer uno de sus productos estrella después de que se gastarán millones en sustituir su batería y todo siguiera igual.

http://www.elmundo.es/tecnologia/20...5e778b459d.html


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que Samsung vuelva a estar a la altura de su prestigio y aprendan y vuelvan a sacar productos de la calidad que nos tiene acostumbrados.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Menuda metedura de pata!!

Y a escala mundial, nada menos... Ahora acelerarán la salida del S8 para lavar su imagen y a saber si las prisas les vuelven a pasar factura. Para los que decían de Apple (el cual, por cierto, tiene un nuevo problema con la velocidad de los 32gb en los iPhone 7), esta es la prueba de que todos los fabricantes meten la pata hasta el fondo.

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tomassi
Menuda metedura de pata!!

Y a escala mundial, nada menos... Ahora acelerarán la salida del S8 para lavar su imagen y a saber si las prisas les vuelven a pasar factura. Para los que decían de Apple (el cual, por cierto, tiene un nuevo problema con la velocidad de los 32gb en los iPhone 7), esta es la prueba de que todos los fabricantes meten la pata hasta el fondo.


Las prisas, que no son buenas XDD

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   1  0  
no puede ser que una marca top tenga estos fallos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tomassi
Menuda metedura de pata!!

... Ahora acelerarán la salida del S8 para lavar su imagen y a saber si las prisas les vuelven a pasar factura. Para los que decían de Apple (el cual, por cierto, tiene un nuevo problema con la velocidad de los 32gb en los iPhone 7), esta es la prueba de que todos los fabricantes meten la pata hasta el fondo.


De acelerar nada. En Febrero WMC en Barcelona el S8 como está previsto. La producción del Note la suspende pero no ha dicho nada como "definitivamente". Todo esto sucede cuando Apple empieza a investigar las explosiones de Iphones emoticon roto2
Saludos !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
no me explico como una empresa tan grande como samsung llega a esto, es que no tienen ingenieros buenos que sepan detectar el problema y solucionarlo?? Que les pase una vez tiene delito y se les puede perdonar, pero que corrijan el error y vuelva a pasar es ridículo y va a dejar a samsung muy mal parada y va a generar mucha desconfianza hacia ella. Esto se les ha ido tanto de las manos que yo personalmente si en un futuro me planteara comprarme el s8 por ejemplo me esperaría meses para ver si explotan antes de comprarlos, cualquier otro error me daría igual, ya lo repararian pero es que explotar e incendiarse es un asunto muy serio y puede poner en riesgo nuestra vida.

En fin menos mal que este ultimo año me he dado cuenta de la calidad de los móviles chinos, bueno en realidad es que han llegado a un nivel que casi compiten de tu a tu con las grandes marcas incluso en cámara que eran donde mas fallaban. Xiaomi en general me tiene enamorado en todas las gamas y mi5 mi5s son auténticos pepinos a precio de derribo y encima se aproxima el mi note 2, oneplus 3 me parece un telefonazo de mucho nivel que compraría sin duda si se diera el caso, de hecho me encantaría probar uno y huawei( la marca china europealizada ) ha pasado de tener unos teléfonos que no están mal a tener en su catalogo unos pepinos de cuidado en los últimos 2 años, ojito con el mate 9 que se aproxima. Cuidado samsung que no es el momento para esos fallos tan tan grandes.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
Eso es reconocer un problema gordo. Ahora deberían dar una solución al tema y cambiar TODOS los terminales vendidos, independientemente de que hubieran fallado o no. Es que tener uno es un riesgo....


Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
La solución es estudiar a fondo el problema para cerciorarse donde está el fallo, y por supuesto bajarlo de precio a 450 pavos, eso sería lo suyo 😂

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #9
Escrito   0  0  
Es un palo y grande, que su dispositivo estrella se haya estrellado de esta manera. Vale que hubieran salido algunas unidades defectuosas, pero de ahí a ser algo generalizado.. emoticon asco


quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Eso es reconocer un problema gordo. Ahora deberían dar una solución al tema y cambiar TODOS los terminales vendidos, independientemente de que hubieran fallado o no. Es que tener uno es un riesgo....

Estoy contigo, de momento solo han dicho a los proveedores y tiendas que lo retiren de la venta y los devuelvan, al menos lo que he leído..

Por lo pronto ha pedido a los dueños de Galaxy Note 7 que lo apaguen por peligro de incendio

Samsung ha pedido a los propietarios de teléfonos Galaxy Note 7 que apaguen sus aparatos y no los utilicen mientras se aclara por qué algunos terminales de esta serie -incluso los reparados o sustituidos por recalentamiento- han ardido de manera espontánea por culpa de un defecto en sus baterías. La petición llega inmediatamente después de que Samsung Electronics anunciase la suspensión global de las ventas y sustituciones de los teléfonos de dicha gama debido a las igniciones de dispositivos por causas desconocidas, lo que ha provocado que las acciones de la compañía se hayan desplomado más de un 8% en Seúl, lo que supone que el valor de la empresa se ha visto reducido en más de 15.000 millones de euros.

El entierro de este móvil llamado a liderar el campo de las phablets, híbrido entre móvil y tableta, se ha consumado con esta última llamada al consumidor. Samsung había mantenido el silencio en su web desde el 10 de septiembre.

A primeros de septiembre, Samsung ya pidió a los propietarios de 2,5 millones de teléfonos Galaxy Note 7 que acudieran a las tiendas a sustituir los aparatos tras los informes sobre explosiones de baterías, supuestamente por recalentamiento. Tras descambiar algunos aparatos o baterías, la empresa aseguró que los terminales ya eran seguros.

Sin embargo, los informes de que teléfonos reparados también han ardido aparentemente sin causa han llevado a la compañía a tomar una decisión drástica: pedir a sus clientes que apaguen los teléfonos hasta nuevo aviso. "Los clientes de Galaxy Note 7 original o de reemplazo deben apagar el aparato y detener su uso", afirma una nota de la firma.

El conglomerado surcoreano comenzó a vender el teléfono el pasado 19 de agosto, pero a principios de septiembre anunció una retirada sin precedentes tras informarse de más de una treintena de casos de igniciones en algunos terminales en diversos países.

A la llamada a revisión le siguió a mediados de septiembre la entrega de aparato de reemplazo o sustitución. Pero las noticias de teléfonos nuevos o reparados incendiados en Corea del Sur, Estados Unidos o Taiwán ha llevado a la compañía a pedir a operadoras y minoristas de todo el mundo al cese de las ventas y reemplazos.

El último incidente conocido es el de un hombre de hombre en Kentucky que aseguró que se había despertado en una habitación llena de humo en la que ardía su Note 7 reemplazado, suceso que se conoció días después de que un vuelo fuese evacuado en Estados Unidos después de que un terminal comenzara a echar humo en la cabina.

Pero el caso que ha dado la vuelta al mundo es el grabado en un vídeo colgado en YouTube en el que se ve a una empleada de un Burger King surcoreano que, con unos guantes ignífugos, retira con dificultades un Note 7 que echa humo blanco. U otro del diario The Sun que muestra un terminal ardiendo en otro restaurante.

La semana pasada dos de los grandes operadoras de telefonía móvil en Estados Unidos (AT&T, Verizon y T-Mobile US) dejaron de vender las nuevas unidades del Note 7 -teóricamente no afectadas por la avería- ante los cinco nuevos casos de incendio que se han reportado en ese país. Verizon es la única cuyo portavoz se ha pronunciado al respecto. Kelly Crummey invita a los consumidores a pensar en otras alternativas: "Justo ahora tenemos el nuevo iPhone. Y estamos a punto de lanzar el nuevo Pixel de Google, que lo tenemos en exclusiva. También hay modelos muy buenos de Motorola". Todo un mazazo para el fabricante que marcaba el paso en el universo Android.

En Europa, donde estaba previsto que las ventas del terminal se retomasen el 28 de octubre, Vodafone y Orange anunciaron este lunes la interrupción de las preventas de los dispositivos.

A pesar del peligro evidente que entrañan estos aparatos, no todos los consumidores los están devolviendo. Y no es sencillo recoger 2,5 millones de terminales. Samsung ha creado una página web con las instrucciones para los clientes de Estados Unidos, también ha dado de alta un número de teléfono (1-844-365-6197). Además, ofrecen una tarjeta de regalo de 25 dólares por la entrega.

En las últimas semanas el deterioro de la firma ha sido constante. Se ha convertido en norma escuchar al personal de vuelo advertir de la imposibilidad de encender el móvil mientras se esté dentro del avión si se tenía un Note 7 consigo. Por primera vez se decía un modelo y marca concreto.

La retirada de la venta de esta serie de teléfonos de Samsung, por segunda vez en apenas un mes, plantea dudas sobre el control de la calidad de la firma y pone su reputación en un brete. Las acciones de Samsung Electronics cayeron este martes un 8%, unos 15.200 millones de dólares, en la Bolsa de Seúl tras anunciarse la suspensión global de ventas y reemplazos de su teléfono Galaxy Note 7.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #10
Escrito   2  0  
Alguien sabe si liquidaran a 100 euros todos los notes que tienen en stock?

Ya me arriesgo a que se incendie si hace falta...
Volver a General